eBay se alía con Sotheby's para ofrecer sus exclusivas subastas en internet

La compañía de comercio electrónico eBay y la casa de subastas Sotheby's anunciaron hoy un acuerdo para llevar las pujas por obras de arte, antigüedades y otros exclusivos objetos de la prestigiosa firma al gran público en internet.

Temas:

La alianza ofrecerá a Sotheby's acceso a los 145 millones de personas que utilizan de forma activa los servicios de eBay. La alianza ofrecerá a Sotheby's acceso a los 145 millones de personas que utilizan de forma activa los servicios de eBay.
La alianza ofrecerá a Sotheby's acceso a los 145 millones de personas que utilizan de forma activa los servicios de eBay.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -La compañía de comercio electrónico eBay y la casa de subastas Sotheby's anunciaron hoy un acuerdo para llevar las pujas por obras de arte, antigüedades y otros exclusivos objetos de la prestigiosa firma al gran público en internet. 

Según el pacto, eBay pondrá en marcha próximamente una nueva plataforma en línea a través de la que se retransmitirán en directo algunas de las subastas que se llevan a cabo en la sede central de Sotheby's en Nueva York y en la que los internautas podrán pujar en tiempo real desde cualquier lugar del mundo. 

Más adelante se estudiará la posibilidad de añadir ventas desde otras oficinas de la casa de subastas como las de París, Londres o Hong Kong. 

Las subastas de noche, habitualmente reservadas a los lotes de arte más valorados, quedarán excluidas del plan y las dos empresas tiene previsto centrar su apuesta digital en segmentos como la joyería, los relojes, los grabados, la fotografía, el vino y el diseño del siglo XX. 

La alianza ofrecerá a Sotheby's acceso a los 145 millones de personas que utilizan de forma activa los servicios de eBay y está llamada a mejorar la presencia en internet de una firma a la que en ocasiones se acusa de haber quedado anclada en el pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...