Spotify lanza una radio en internet gratuita que compite con Pandora

El servicio es gratuito en Estados Unidos, financiado mediante publicidad, pero los usuarios también pueden optar por un servicio sin publicidad a cambio del pago de una suscripción. Afuera de Estados Unidos, sólo el servicio de pago será a
El sitio sueco de música en internet Spotify El sitio sueco de música en internet Spotify
El sitio sueco de música en internet Spotify

ESTOCOLMO, SUECIA. (AFP) -El sitio sueco de música en internet Spotify anunció este martes, 19 de junio, un nuevo servicio que competirá directamente con Pandora Media en Estados Unidos, con un sistema de radio en internet adaptado a los iPhone y iPad de Apple. 

"Los usuarios de Spotify en el iPhone y el iPad pueden ahora crear estaciones de radio en streaming (en flujo continuo, sin descarga previa) a partir de canciones, álbumes, artistas o listas de canciones, sin límites", explicó Spotify en un comunicado. 

El servicio es gratuito en Estados Unidos, financiado mediante publicidad, pero los usuarios también pueden optar por un servicio sin publicidad a cambio del pago de una suscripción. Afuera de Estados Unidos, sólo el servicio de pago será accesible, precisó la empresa. 

Hasta ahora Spotify permitía sobre todo escuchar canciones elegidas una por una por el usuario, también en streaming. Esto lo diferenciaba de Pandora, otra radio en internet  que elabora listas de canciones o de artistas en función de los gustos del usuario, que puede indicar para cada uno de éstos si le gusta o no.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...