Spotify lanza una radio en internet gratuita que compite con Pandora

El servicio es gratuito en Estados Unidos, financiado mediante publicidad, pero los usuarios también pueden optar por un servicio sin publicidad a cambio del pago de una suscripción. Afuera de Estados Unidos, sólo el servicio de pago será a
El sitio sueco de música en internet Spotify El sitio sueco de música en internet Spotify
El sitio sueco de música en internet Spotify

ESTOCOLMO, SUECIA. (AFP) -El sitio sueco de música en internet Spotify anunció este martes, 19 de junio, un nuevo servicio que competirá directamente con Pandora Media en Estados Unidos, con un sistema de radio en internet adaptado a los iPhone y iPad de Apple. 

"Los usuarios de Spotify en el iPhone y el iPad pueden ahora crear estaciones de radio en streaming (en flujo continuo, sin descarga previa) a partir de canciones, álbumes, artistas o listas de canciones, sin límites", explicó Spotify en un comunicado. 

El servicio es gratuito en Estados Unidos, financiado mediante publicidad, pero los usuarios también pueden optar por un servicio sin publicidad a cambio del pago de una suscripción. Afuera de Estados Unidos, sólo el servicio de pago será accesible, precisó la empresa. 

Hasta ahora Spotify permitía sobre todo escuchar canciones elegidas una por una por el usuario, también en streaming. Esto lo diferenciaba de Pandora, otra radio en internet  que elabora listas de canciones o de artistas en función de los gustos del usuario, que puede indicar para cada uno de éstos si le gusta o no.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...