Steve Jobs anuncia mejoras en próxima versión del iPhone

8:25 p.m. - SAN FRANCISCO, Estados Unidos (AP). -El nuevo modelo del iPhone saldrá a la venta el 24 de junio, tendrá mayor resolución y será mucho más delgado que sus versiones anteriores, dijo el lunes el director general de Apple, Steve Jobs.

Contará con batería de mayor duración y una cámara al frente del aparato -la cual podría ser utilizada en videoconferencias-, así como otra en el reverso.

Jobs dijo que se trata del "mayor salto en la ciencia desde el iPhone original".

El director de Apple inauguró la conferencia anual de programadores de software analizando las mejoras en el aparato, el cual costará 199 ó 299 dólares en Estados Unidos con un contrato de dos años con AT&T, dependiendo de la capacidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...