La iTunes Store de Apple llega a Brasil y a 15 países latinoamericanos

Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y Paraguay contarán a partir de hoy con sus versiones de la tienda de Apple

MADRID, España (EFE). -Apple ha lanzado una versión de su tienda de contenidos digitales, iTunes Store, en Brasil y en otros quince países iberoamericanos, entre los que se encuentran Argentina, Colombia, Chile y Venezuela, ha informado hoy la compañía. 

Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y Paraguay también contarán a partir de hoy con sus versiones de la tienda de Apple. 

Las distintas tiendas nacionales de iTunes Store ofrecerán repertorios musicales de artistas locales, así como el catálogo de 20 millones de canciones que Apple ya comercializa en otros lugares. 

La compañía de la manzana informa en un comunicado que la versión brasileña de iTunes Store contará, además de con la música de grandes discográficas y de sellos independientes, con artistas locales como Ivete Sangalo, Marisa Monte y Roberto Carlos. Asimismo, ofrecerá alrededor de un millar de películas para compra o alquiler.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...