La iTunes Store de Apple llega a Brasil y a 15 países latinoamericanos

Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y Paraguay contarán a partir de hoy con sus versiones de la tienda de Apple

MADRID, España (EFE). -Apple ha lanzado una versión de su tienda de contenidos digitales, iTunes Store, en Brasil y en otros quince países iberoamericanos, entre los que se encuentran Argentina, Colombia, Chile y Venezuela, ha informado hoy la compañía. 

Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y Paraguay también contarán a partir de hoy con sus versiones de la tienda de Apple. 

Las distintas tiendas nacionales de iTunes Store ofrecerán repertorios musicales de artistas locales, así como el catálogo de 20 millones de canciones que Apple ya comercializa en otros lugares. 

La compañía de la manzana informa en un comunicado que la versión brasileña de iTunes Store contará, además de con la música de grandes discográficas y de sellos independientes, con artistas locales como Ivete Sangalo, Marisa Monte y Roberto Carlos. Asimismo, ofrecerá alrededor de un millar de películas para compra o alquiler.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...