Suning e IBM construirán plataforma de comercio electrónico

Las dos compañías planean encabezar la industria global al por menor estableciendo una asociación y haciendo uso pleno de la experiencia de Suning en la industria.

NANJING, China (Xinhua). -El minorista líder de productos electrónicos de consumo en China, Suning Appliance Co., construirá la plataforma de comercio electrónico más grande del mundo en cooperación con IBM, con base en un acuerdo firmado el jueves por las dos compañías en Nanjing, la capital de la provincia oriental china de Jiangsu. 

La plataforma será un negocio de "miles de millones de dólares" apoyado por una avanzada tecnología de la información, y una eficiente administración de logística y cadena de suministro, lo que beneficiará tanto a los consumidores como a los proveedores, dijo Zhang Jindong, presidente de la junta directiva de Suning. 

Las dos compañías planean encabezar la industria global al por menor estableciendo una asociación y haciendo uso pleno de la experiencia de Suning en la industria, así como de la tecnología de IBM, de acuerdo con Frank Kern, vicepresidente de negocios globales de IBM. 

Las dos firmas han venido trabajando en conjunto desde 2005. Un año después lanzaron un sistema de planificación de recursos empresariales para Suning.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Muere Jorge Rubén Rosas, exlegislador y fundador del partido Molirena

Jorge Rubén Rosas. Jorge Rubén Rosas.
Jorge Rubén Rosas. LA PRENSA/Archivo

El exlegislador y fundador del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Rubén Rosas, falleció este ...

Economía MEF anuncia creación de Consejo Fiscal

Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año.
Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, adelantó que en el próximo periodo legislativo se someterá a la ...