Taiwán anuncia internet inalámbrica gratis en lugares públicos

El servicio gratuito de conexión Wi-Fi a internet se ofrecerá en atracciones turísticas, aeropuertos, instituciones publicas, oficinas de correos, escuelas...

TAIPEI, Taisán (EFE). -Los ciudadanos residentes en Taiwán podrán disfrutar gratis de conexión inalámbrica a internet en todos los lugares públicos de la isla desde octubre, anunció hoy el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.

"El objetivo de este servicio es ofrecer comodidad al público", dijo el director del Centro de Administración Informática del ministerio Shi Zen-chung a la prensa.

El servicio gratuito de conexión Wi-Fi a internet se ofrecerá en atracciones turísticas, aeropuertos, instituciones publicas, oficinas de correos, escuelas, centros de información turística y estaciones de tren, precisó el ministerio.

"El objetivo es ofrecer una conexión media de 512 kilobits por segundo, pero la velocidad dependerá del número de usuarios", explicó Shih.

Las instalaciones necesarias para el lanzamiento de internet gratuito en Taiwán estarán terminadas en agosto, los servicios se probarán en septiembre y su inicio está previsto para el primero de octubre, según informa el ministerio isleño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...