Tecnología de acoplamiento espacial de China recibe 15 patentes

China planea realizar dos misiones de acoplamiento espacial el año próximo, uno de ellos tripulado, y completar una estación espacial tripulada alrededor del año 2020.

SHANGHAI, China (Xinhua). -La Oficina Estatal de Propiedad Intelectual (OEPI) de China otorgó hoy 15 certificados de patentes a la Academia de Tecnología de Vuelos Espaciales de Shanghai (ATVES), informó el desarrollador del mecanismo de acoplamiento para la primera misión de acoplamiento espacial de China. 

El acoplamiento de la nave espacial no tripulada Shenzhou-VIII con el módulo de laboratorio espacial Tiangong-I el 3 de noviembre es considerado un gran avance del programa espacial de China. 

Dirigidos por el ATVES, los científicos chinos desarrollaron el mecanismo de acoplamiento y los sistemas de experimetación en superficie para la misión exitosa. 

A la OEPI se presentaron 45 solicitudes de patente sobre la tecnología de acoplamiento. China ha estado investigando tecnología de acoplamiento desde 1994. 

El país planea realizar dos misiones de acoplamiento espacial el año próximo, uno de ellos tripulado, y completar una estación espacial tripulada alrededor del año 2020.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...