Tecnología promete una vida más simple y bella

8:35 a.m. - FRANCFORT,Alemania (Reuters) - Los televisores han dominado tradicionalmente la feria alemana de electrónica de consumo IFA, pero esta semana se han mostrado en Berlín una multitud de artículos de alta tecnología que esperan hacer la vida más simple y más bella.

En el auto, disfrutando de la naturaleza o incluso de un relajante baño, las oportunidades para desconectarse de la electrónica son cada vez más escasas.

Los creativos del grupo electrónico holandés Philips presentaron un conector universal Power4life, que busca ser compatible con cualquier aparato electrónico, desde un computador portátil hasta un MP3, y que promete poner fin a las pilas que se acaban en el peor momento.

El cargador, que incluye un indicador LED para indicar cuánta energía queda, estará disponible a partir de diciembre. Por su parte, la compañía alemana Sunload ofreció una visión más ecológica para mantener los aparatos portátiles siempre cargados.

Sus maletas para portátiles contienen un panel solar flexible que da energía a un cargador interior. La maleta más barata vale unos 546 dólares y el maletín de cuero.

Las bolsas para portátiles están disponibles a través de la página web de la compañía (www.sunload.de). Con la vista puesta en la movilidad, la firma alemana Funkwerk Dabendorf mostró un paquete de comunicaciones portátil y manos libres llamado EGO Cup que cabe en el posavasos del auto y se enchufa en el encendedor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...