Tepco, Steve Jobs, Adele y iPhone 5: lo más buscado en Google en 2011

La cantante Adele, la compañía energética japonesa Tepco, Steve Jobs y el futuro "smartphone de Apple", el iPhone 5, fueron algunos de los términos más buscados en Google en todo el mundo durante 2011
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203gLh8FX.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203gLh8FX.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203gLh8FX.jpg

MADRID, España (EFE).- La cantante Adele, la compañía energética japonesa Tepco, Steve Jobs y el futuro smartphone de Apple, el iPhone 5, fueron algunos de los términos más buscados en Google en todo el mundo durante 2011.

La compañía de Mountain View (California) fue la encargada de publicar el ránking de las búsquedas más solicitadas, que lidera la cantante de pop estadounidense Rebecca Black, autora del sencillo Friday, que algunos han calificado como la peor canción de la historia.

Le siguen, por orden, la red social Google Plus; el actor de Jackass Ryan Dunn, fallecido en un accidente de tráfico el pasado junio; Casey Anthony, mujer estadounidense juzgada y absuelta de haber matado a su hija de dos años; el videojuego bélico "Battlefield 3"; el iPhone 5; la cantante Adele; Tepco, responsable de la central nuclear de Fukushima; Steve Jobs y la tableta iPad 2.

En el apartado de personas que más interés suscitaron figuran Rebecca Black y Ryan Dunn de nuevo, la hermana de Kate Middleton, Pippa, Casey Anthony, Adele, Steve Jobs, la cantante Amy Winehouse -fallecida en verano-, el terrorista Osama Bin Laden, el actor Charlie Sheen y Kate Middleton.

Black y Dunn también lideran las búsquedas en la categoría de entretenimiento, seguidos de la letra de la canción de Jessie J "Price Tag", la muerte de Amy Winehouse y la letra del tema de Nicki Minaj "Super bass".

El enfrentamiento entre los boxeadores Floyd Mayweather y Víctor Ortiz, el juego de fútbol Soccerstar, el piloto de Indycar Dan Wheldon (fallecido este año), el campeonato de artes marciales UFC, celebrado en Río de Janeiro, y el piloto de Moto GP Marco Simoncelli, que perdió la vida el pasado octubre, fueron los términos más buscados en el apartado deportivo.

Por su parte, en el ránking de electrónica de consumo lo más solicitado fue la nueva propuesta de lector de libro electrónico y tableta de Amazon, el Kindle Fire, el iPhone 4S, el teléfono inteligente Sidekick 4g y la tableta Touchpad de HP, que dejará de fabricarse.

En tanto, la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra el pasado 29 de abril fue lo más buscado en Google este año en el Reino Unido, según una lista de lo que más interesa en este país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados