Twitter beneficia a las cadenas de televisión, según su presidente

El presidente de Twitter, Dick Costolo, aseguró este viernes que el auge del sitio de microblogs es muy positivo para las cadenas de televisión, al atraer hacia éstas a los usuarios gracias a los mensajes que comparten en la red.

WASHINGTON, Estados Unidos. (AFP).– El presidente de Twitter, Dick Costolo, aseguró este viernes que el auge del sitio de microblogs es muy positivo para las cadenas de televisión, al atraer hacia éstas a los usuarios gracias a los mensajes que comparten en la red. 

“Hay una relación fascinante (...) entre Twitter y la televisión”, estimó Costolo durante un encuentro organizado por la ONG Online News Association. “Estamos empezando a darnos cuenta de ello”. 

Al imaginar un futuro en el que Twitter estuviera aún más directamente vinculado con programas televisivos, Costolo evocó la posibilidad de intercambios en tiempo real o de votos para programas o retransmisiones deportivas. 

El directivo mencionó la cantidad impresionante de mensajes intercambiados en Twitter durante los últimos Juegos Olímpicos, dando a entender que habían llevado a un mayor número de personas a mirar las competencias en la cadena NBC, que retransmitía las Olimpiadas en Estados Unidos y que tuvo, según Costolo, “la mayor audiencia para los Juegos en 36 años”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...