NOVEDAD

Twitter continúa expansión al video con aplicación de TV

Los usuarios también podrán ver contenido de Twitter como tuits destacados o videos utilizando aplicaciones como Vine o Periscope.

Temas:

La medida llega cuando Twitter busca no perder el ritmo de otras redes sociales que crecen rápidamente, y ampliar así su base de usuarios y su rentabilidad. La medida llega cuando Twitter busca no perder el ritmo de otras redes sociales que crecen rápidamente, y ampliar así su base de usuarios y su rentabilidad.
La medida llega cuando Twitter busca no perder el ritmo de otras redes sociales que crecen rápidamente, y ampliar así su base de usuarios y su rentabilidad. AFP

Twitter profundiza cada vez más en el video al anunciar el miércoles una nueva aplicación que ofrecerá contenido gratuito de servicios de televisión por streaming.

La nueva aplicación para Apple TV, Amazon Fire TV y Microsoft's Xbox One permitirá a cualquiera con estos servicios obtener contenido de los medios asociados a Twitter, lo que incluirá 10 partidos de fútbol americano y las noticias de Bloomberg, entre otros.

Los usuarios también podrán ver contenido de Twitter como tuits destacados o videos utilizando aplicaciones como Vine o Periscope.

La aplicación permitirá utilizar el servicio sin importar si el usuario tiene una cuenta de Twitter o una suscripción a televisión, dijo Twitter. "Estos servicios llevarán la experiencia del video en streaming en vivo de Twitter a la pantalla de televisión", dijo Anthony Noto, jefe financiero de la red social.

"Twitter siempre ha sido un gran complemento para la televisión, ahora los fans pueden disfrutar videos premium con trinos en vivo, y el mejor contenido de Twitter, en las pantallas de sus televisores".

Las aplicaciones fueron lanzadas en mercados del mundo desde este miércoles.

Twitter para Apple TV está disponible en todo el mundo, mientras que la aplicación de Xbox One podrá ser usada en Australia, Gran Bretaña, Brasil, Canadá, México y Estados Unidos.

Twitter para Amazon Fire TV y Fire TV Stick estarán disponibles en Estados Unidos y Gran Bretaña. A principios de la semana, Twitter afirmó que ofrecerá a sus usuarios videos en vivo en streaming sobre tecnología, medios y negocios, en momentos en que la red social busca aumentar su público.

El nuevo servicio será en sociedad con el servicio de videos en vivo y por demanda Cheddar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo