Twitter crea dos nuevas pestañas

Una de las nuevas pestañas organiza la información del usuario y le informa cuando alguien le nombra o reenvía sus 'tuits', y la otra organiza las publicaciones de las personas que el usuario sigue.
A finales de abril de 2011, Twitter informó que esta red social había superado los 200 millones de cuentas y que el 70% de su tráfico es de fuera de EU. A finales de abril de 2011, Twitter informó que esta red social había superado los 200 millones de cuentas y que el 70% de su tráfico es de fuera de EU.
A finales de abril de 2011, Twitter informó que esta red social había superado los 200 millones de cuentas y que el 70% de su tráfico es de fuera de EU.

MADRID, España. (EFE).- La red de microblogging Twitter se ha reestructurado con dos nuevas pestañas que permiten un mejor control de la actividad relativa a cada usuario y a sus seguidores, informa la compañía en su blog oficial.

La primera, que sustituye a la pestaña menciones, ofrece un resumen de la actividad relativa al usuario propietario de la cuenta de Twitter: en ella se puede ver cuándo alguien le nombra, le retuitea o incorpora a sus favoritos los tuits escritos por él, así como sus nuevos seguidores.

La otra novedad de la red de microblogging es una pestaña que organiza las publicaciones de las personas que el usuario sigue y que da información sobre sus tuits favoritos, sus retuits y sus seguidores.

Estos cambios se producen horas después de que Twitter pusiera ayer en marcha un servicio que permite a los usuarios subir imágenes directamente desde su ordenador o dispositivo móvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...

MEDIDA TEMPORAL Cámara Venezolana de la Construcción suspende a Odebrecht

Autoridades de varios países buscan descubrir a los involucrados en los millonarios sobornos que ha admitido haber dado Odebrecht.  Autoridades de varios países buscan descubrir a los involucrados en los millonarios sobornos que ha admitido haber dado Odebrecht.
Autoridades de varios países buscan descubrir a los involucrados en los millonarios sobornos que ha admitido haber dado Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

La Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) anunció el 28 de marzo de 2017 que decidió suspender del gremio –y de forma ...