Twitter crea dos nuevas pestañas

Una de las nuevas pestañas organiza la información del usuario y le informa cuando alguien le nombra o reenvía sus 'tuits', y la otra organiza las publicaciones de las personas que el usuario sigue.
A finales de abril de 2011, Twitter informó que esta red social había superado los 200 millones de cuentas y que el 70% de su tráfico es de fuera de EU. A finales de abril de 2011, Twitter informó que esta red social había superado los 200 millones de cuentas y que el 70% de su tráfico es de fuera de EU.
A finales de abril de 2011, Twitter informó que esta red social había superado los 200 millones de cuentas y que el 70% de su tráfico es de fuera de EU.

MADRID, España. (EFE).- La red de microblogging Twitter se ha reestructurado con dos nuevas pestañas que permiten un mejor control de la actividad relativa a cada usuario y a sus seguidores, informa la compañía en su blog oficial.

La primera, que sustituye a la pestaña menciones, ofrece un resumen de la actividad relativa al usuario propietario de la cuenta de Twitter: en ella se puede ver cuándo alguien le nombra, le retuitea o incorpora a sus favoritos los tuits escritos por él, así como sus nuevos seguidores.

La otra novedad de la red de microblogging es una pestaña que organiza las publicaciones de las personas que el usuario sigue y que da información sobre sus tuits favoritos, sus retuits y sus seguidores.

Estos cambios se producen horas después de que Twitter pusiera ayer en marcha un servicio que permite a los usuarios subir imágenes directamente desde su ordenador o dispositivo móvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...