Twitter crea dos nuevas pestañas

Una de las nuevas pestañas organiza la información del usuario y le informa cuando alguien le nombra o reenvía sus 'tuits', y la otra organiza las publicaciones de las personas que el usuario sigue.
A finales de abril de 2011, Twitter informó que esta red social había superado los 200 millones de cuentas y que el 70% de su tráfico es de fuera de EU. A finales de abril de 2011, Twitter informó que esta red social había superado los 200 millones de cuentas y que el 70% de su tráfico es de fuera de EU.
A finales de abril de 2011, Twitter informó que esta red social había superado los 200 millones de cuentas y que el 70% de su tráfico es de fuera de EU.

MADRID, España. (EFE).- La red de microblogging Twitter se ha reestructurado con dos nuevas pestañas que permiten un mejor control de la actividad relativa a cada usuario y a sus seguidores, informa la compañía en su blog oficial.

La primera, que sustituye a la pestaña menciones, ofrece un resumen de la actividad relativa al usuario propietario de la cuenta de Twitter: en ella se puede ver cuándo alguien le nombra, le retuitea o incorpora a sus favoritos los tuits escritos por él, así como sus nuevos seguidores.

La otra novedad de la red de microblogging es una pestaña que organiza las publicaciones de las personas que el usuario sigue y que da información sobre sus tuits favoritos, sus retuits y sus seguidores.

Estos cambios se producen horas después de que Twitter pusiera ayer en marcha un servicio que permite a los usuarios subir imágenes directamente desde su ordenador o dispositivo móvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TORMENTA Huracán María azota las Islas Vírgenes y el balance de muertos sube a dos

Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico.
Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. AFP

El huracán María, que ha dejado al menos dos muertos en su paso por el Caribe, azotó este martes a las Islas Vírgenes ...

FARÁNDULA Posponen nominaciones a Latin Grammy por desastres naturales

El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.  El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.
El espectáculo será transmitido en vivo por Univision. AP

Las nominaciones a los Latin Grammy fueron pospuestas debido al terremoto del martes en México y los estragos por el paso de ...

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa. Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El delantero panameño Ismael Díaz está listo para emprender un nuevo reto en su carrera internacional cuando viaje este ...