Twitter estrena herramienta de publicidad enfocada

Una vez que un anuncio ha sido etiquetado bajo un tema específico, como "perros" o "animación", éste pueda aparecer entre los tuits de usuarios cuyas actividades reflejan un interés en tales temas.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (AP) — La red social Twitter ofreció este jueves, 30 de agosto, una nueva manera para que los anunciantes dirijan sus ofertas publicitarias al público que es más probable que compre sus productos y servicios. 

La herramienta de objetivo determinado presentada el jueves permite que los anuncios sean clasificados en diferentes categorías o intereses. Una vez que un anuncio ha sido etiquetado bajo un tema específico, como "perros" o "animación", éste pueda aparecer entre los tuits de usuarios cuyas actividades reflejan un interés en tales temas. 

Twitter también permite que anuncios conocidos como "tuits promocionales" se vinculen a cuentas específicas que podrían tener seguidores con un posible interés en el tema de un mensaje publicitario. 

El intento de vender más anuncios forma parte de la actual oferta de Twitter para sacar provecho de la popularidad de su servicio de mensajes cortos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Destacados