Twitter estrena herramienta de publicidad enfocada

Una vez que un anuncio ha sido etiquetado bajo un tema específico, como "perros" o "animación", éste pueda aparecer entre los tuits de usuarios cuyas actividades reflejan un interés en tales temas.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (AP) — La red social Twitter ofreció este jueves, 30 de agosto, una nueva manera para que los anunciantes dirijan sus ofertas publicitarias al público que es más probable que compre sus productos y servicios. 

La herramienta de objetivo determinado presentada el jueves permite que los anuncios sean clasificados en diferentes categorías o intereses. Una vez que un anuncio ha sido etiquetado bajo un tema específico, como "perros" o "animación", éste pueda aparecer entre los tuits de usuarios cuyas actividades reflejan un interés en tales temas. 

Twitter también permite que anuncios conocidos como "tuits promocionales" se vinculen a cuentas específicas que podrían tener seguidores con un posible interés en el tema de un mensaje publicitario. 

El intento de vender más anuncios forma parte de la actual oferta de Twitter para sacar provecho de la popularidad de su servicio de mensajes cortos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...

Aprehenden a cuatro personas Desmantelan red de estafadores que operaba en todo el país

Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados.
Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. LA PRENSA/Archivo

Luego de una investigación se logró en dos operativos aprehender a cuatro personas que integraban una red de estafadores, ...