Twitter estrena herramienta de publicidad enfocada

Una vez que un anuncio ha sido etiquetado bajo un tema específico, como "perros" o "animación", éste pueda aparecer entre los tuits de usuarios cuyas actividades reflejan un interés en tales temas.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (AP) — La red social Twitter ofreció este jueves, 30 de agosto, una nueva manera para que los anunciantes dirijan sus ofertas publicitarias al público que es más probable que compre sus productos y servicios. 

La herramienta de objetivo determinado presentada el jueves permite que los anuncios sean clasificados en diferentes categorías o intereses. Una vez que un anuncio ha sido etiquetado bajo un tema específico, como "perros" o "animación", éste pueda aparecer entre los tuits de usuarios cuyas actividades reflejan un interés en tales temas. 

Twitter también permite que anuncios conocidos como "tuits promocionales" se vinculen a cuentas específicas que podrían tener seguidores con un posible interés en el tema de un mensaje publicitario. 

El intento de vender más anuncios forma parte de la actual oferta de Twitter para sacar provecho de la popularidad de su servicio de mensajes cortos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...