Twitter estrena un servicio para compartir imágenes

Los usuarios de esta red podrán compartir imágenes de hasta 3 megas haciendo clic en un nuevo botón, un icono con forma de cámara, que aparece en la pantalla principal de navegación.
A partir de ahora será más fácil compartir imágenes en Twitter. A partir de ahora será más fácil compartir imágenes en Twitter.
A partir de ahora será más fácil compartir imágenes en Twitter.

MADRID, España (EFE). -La red de "microblogging" Twitter ha puesto en marcha un servicio que permite a los usuarios subir imágenes directamente desde su ordenador o dispositivo móvil, algo que hasta ahora sólo se podÍa hacer mediante aplicaciones de terceros.

Cada nueva imagen se publica en forma de "tuit" y en las próximas semanas Twitter pondrá en marcha galerÍas de imágenes que recojan las instantáneas de cada usuario, informa la página web de la compañía.

Desde sus comienzos, Twitter se ha caracterizado por ser una herramienta multimedia en la que los usuarios comparten imágenes, vídeos y música, pero hasta ahora sólo era posible mediante aplicaciones de terceros, como Twitpic, yFrog o Instagram.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...