Twitter estrena un servicio para compartir imágenes

Los usuarios de esta red podrán compartir imágenes de hasta 3 megas haciendo clic en un nuevo botón, un icono con forma de cámara, que aparece en la pantalla principal de navegación.
A partir de ahora será más fácil compartir imágenes en Twitter. A partir de ahora será más fácil compartir imágenes en Twitter.
A partir de ahora será más fácil compartir imágenes en Twitter.

MADRID, España (EFE). -La red de "microblogging" Twitter ha puesto en marcha un servicio que permite a los usuarios subir imágenes directamente desde su ordenador o dispositivo móvil, algo que hasta ahora sólo se podÍa hacer mediante aplicaciones de terceros.

Cada nueva imagen se publica en forma de "tuit" y en las próximas semanas Twitter pondrá en marcha galerÍas de imágenes que recojan las instantáneas de cada usuario, informa la página web de la compañía.

Desde sus comienzos, Twitter se ha caracterizado por ser una herramienta multimedia en la que los usuarios comparten imágenes, vídeos y música, pero hasta ahora sólo era posible mediante aplicaciones de terceros, como Twitpic, yFrog o Instagram.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...