Twitter estrena un servicio para compartir imágenes

Los usuarios de esta red podrán compartir imágenes de hasta 3 megas haciendo clic en un nuevo botón, un icono con forma de cámara, que aparece en la pantalla principal de navegación.
A partir de ahora será más fácil compartir imágenes en Twitter. A partir de ahora será más fácil compartir imágenes en Twitter.
A partir de ahora será más fácil compartir imágenes en Twitter.

MADRID, España (EFE). -La red de "microblogging" Twitter ha puesto en marcha un servicio que permite a los usuarios subir imágenes directamente desde su ordenador o dispositivo móvil, algo que hasta ahora sólo se podÍa hacer mediante aplicaciones de terceros.

Cada nueva imagen se publica en forma de "tuit" y en las próximas semanas Twitter pondrá en marcha galerÍas de imágenes que recojan las instantáneas de cada usuario, informa la página web de la compañía.

Desde sus comienzos, Twitter se ha caracterizado por ser una herramienta multimedia en la que los usuarios comparten imágenes, vídeos y música, pero hasta ahora sólo era posible mediante aplicaciones de terceros, como Twitpic, yFrog o Instagram.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...