Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Twitter investiga la filtración de contraseñas de miles de usuarios

Twitter está investigando la publicación de cuentas y contraseñas de decenas de miles de sus usuarios en la web de "hacktivistas" Pastebin y ha recomendado que los miembros de la red de "microblogging" que teman estar afectados por este ata

MADRID,España. EFE.- Twitter está investigando la publicación de cuentas y contraseñas de decenas de miles de sus usuarios en la web de "hacktivistas" Pastebin y ha recomendado que los miembros de la red de "microblogging" que teman estar afectados por este ataque cambien sus datos de acceso.

Un usuario anónimo publicaba el pasado lunes en Pastebin las contraseñas y nombres de usuarios de más de 55 mil usuarios de Twitter.

"Estamos investigando la situación en estos momentos. Mientras tanto, hemos reseteado las contraseñas que puedan haberse visto afectadas. A aquellas personas preocupadas por el hecho de que sus cuentas puedan haberse visto en peligro les sugerimos que cambien sus contraseñas y la configuración de privacidad desde nuestro centro de ayuda", ha explicado Twitter a Efe.

La compañía ha informado de que en la lista publicada por Pastebin hay más de 20 mil cuentas duplicadas, muchas que son "spam" y que ya han sido eliminadas y también que en muchos casos el nombre de usuario no está asociado con la contraseña referida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...

Acusan al conductor Suben a 10 los migrantes muertos en la frontera entre Estados Unidos y México

Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados.
Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. AP

Las autoridades estadounidenses imputaron este lunes 24 de julio al conductor del camión hallado repleto de migrantes en ...