más espacio para expresarse

Twitter parece lista para ampliar tuits a más de 140 caracteres

Temas:

Más ingresos podrían ayudar con el tiempo a que Twitter sea rentable por primera vez en su historia. Más ingresos podrían ayudar con el tiempo a que Twitter sea rentable por primera vez en su historia.
Más ingresos podrían ayudar con el tiempo a que Twitter sea rentable por primera vez en su historia. Tomado de Internet

Twitter parece estar preparada para permitir mensajes más largos, en un intento por hacer su servicio más atractivo a una audiencia acostumbrada a la mayor libertad ofrecida por Facebook y otros foros.

Jack Dorsey, presidente y cofundador de la compañía, telegrafió las intenciones de Twitter en un tuit publicado el martes después de que el sitio de noticias sobre tecnología Re/Code reportó que la empresa está explorando ampliar sus límites de caracteres, de 140 a 10 mil.

 

Dorsey no mencionó directamente el reporte de Re/Code que citó a una persona no identificada, pero dejó en claro que Twitter no está amarrada al límite de 140 caracteres.

Ilustró su punto de vista publicando una imagen de un texto con mil 325 caracteres.Twitter Inc., con sede en San Francisco, rechazó hacer comentarios sobre sus planes.

En su mensaje, Dorsey escribió que Twitter ya ha notado que muchos de sus aproximadamente 300 millones de usuarios ya han estado incluyendo en sus tuits imágenes de captura de pantalla con textos más largos.

Señaló que Twitter está analizando la manera de proporcionar a la gente más espacio para expresarse. Imponer algo de restricción "inspira creatividad y concisión; y un sentido de velocidad. Nosotros nunca perderemos esa sensación", prometió Dorsey.

Por otro lado, Dorsey dijo que la compañía "no va a ser tímida respecto a construir mayor utilidad y poder para la gente. Siempre y cuando esté acorde con lo que quiere hacer la gente, nosotros lo vamos a explorar".

Analistas dijeron que Dorsey está probablemente tratando de evitar una reacción negativa entre los veteranos usuarios que consideran sagrado el límite de 140 caracteres. Al mismo tiempo, necesita responder a los accionistas de la empresa que anhelan una audiencia más grande que generaría mayor ingreso por anuncios publicitarios.

Más ingresos podrían ayudar con el tiempo a que Twitter sea rentable por primera vez en su historia.

"Twitter no se puede permitir quedar estancada, ellos necesitan crecer más si quieren construir una plataforma publicitaria más relevante", dijo Blake Harper, analista de Topeka Capital Markets.

Después de un período largo de crecimiento fuerte que la convirtió en una de las compañías de internet de mayor auge, el crecimiento de Twitter ha disminuido drásticamente durante el último año y medio, quedando muy lejos de Facebook, la red social líder con mil 500 millones de usuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño luego que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego que el alcalde Eudocio ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...