Twitter permite a los usuarios descargar su historial de tuits

Los 200 millones de usuarios activos de Twitter podrán pronto saborear u horrorizarse con cada uno de los comunicados que hayan tuiteado cuando la compañía de medios sociales empiece a enviarles el historial completo de mensajes.
Desde que Twitter lanzara el servicio en 2006, los tuits han evolucionado. Desde que Twitter lanzara el servicio en 2006, los tuits han evolucionado.
Desde que Twitter lanzara el servicio en 2006, los tuits han evolucionado.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (Reuters). -Los 200 millones de usuarios activos de Twitter podrán pronto saborear u horrorizarse con cada uno de los comunicados que hayan tuiteado cuando la compañía de medios sociales empiece a enviarles el historial completo de mensajes de 140 caracteres. 

Sólo los usuarios en inglés ya cuentan con este servicio, pero Twitter enviará finalmente un enlace de descarga que contiene el historial personal completo en un archivo a cada usuario que así lo pida, dijo el miércoles la compañía. 

"Quizá querría recordar su reacción en las elecciones de 2008, rememorar lo que le dijo a su pareja en su décimo aniversario o simplemente ver sus primeros tuits. Sabemos que a muchos de ustedes les gustaría explorar su pasado en Twitter",escribió Mollie Vandor, ingeniera de Twitter, el miércoles en un blog oficial. 

Desde que Twitter lanzara el servicio en 2006, los tuits han evolucionado pasando de ser una herramienta utilizada por jóvenes para chatear sobre asuntos frívolos hasta convertirse en una fuerza de cambio social. 

Ha servido como alternativa a los medios de comunicación controlados por los gobiernos, por ejemplo, en Oriente Medio. Y durante la supertormenta Sandy de este año, medios decomunicación y responsables de emergencias acudieron a Twitter como fuente esencial de información en tiempo real. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...