Twitter presenta función para enviar tuits por email

"Uno puede retuitear cualquier (mensaje de Twitter) a sus seguidores de Twitter, pero a veces uno quiere compartir algo con otro grupo, como sus compañeros de habitación en la universidad o sus padres o un amigo que no está aún en Twitter",
Aplicación Twitter en telefonos inteligentes Aplicación Twitter en telefonos inteligentes
Aplicación Twitter en telefonos inteligentes

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (AFP). -El servicio de microblogs Twitter presentó el jueves una nueva función que permite enviar tuits por correo electrónico desde twitter.com a quienes no forman parte de la red social.

"Uno puede retuitear cualquier (mensaje de Twitter) a sus seguidores de Twitter, pero a veces uno quiere compartir algo con otro grupo, como sus compañeros de habitación en la universidad o sus padres o un amigo que no está aún en Twitter", dijo el ingeniero Stefan Filip en el blog de la compañía.

"Es por eso que introducimos la posibilidad de enviar por correo electrónico un tuit directamente desde twitter.com".

La nueva función hizo su debut mientras la firma de San Francisco lanzaba aplicaciones mejoradas para usar el servicio en iPhones o teléfonos inteligentes equipados con el sistema operativo Android de Google.

La función estará disponible en las próximas semanas, según Filip.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo de Stuttgart Primera rival de Sharapova se opone a invitación tras dopaje

La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción.
La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. AP/Archivo

La primera rival de Maria Sharapova tras una suspensión de 15 meses por dopaje criticó que la rusa reciba una invitación de ...

segunda vuelta será el 7 de mayo Le Pen y Macron, dos candidatos opuestos que prometen un cambio en Francia

El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen.
El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. AP/Archivo

Aunque ambos se presentan como "el candidato de la renovación" en un país ávido por un cambio político, el europeísta Emmanuel ...