Twitter registró hoy una caída generalizada de su servicio

El incidente afectó al servicio de Twitter de forma global y debido a la hora en la que se produjo afecto principalmente a los usuarios en Europa y América. Aunque "los usuarios podrían estar teniendo problemas para acceder", informó la com
Los "apagones" de Twitter no son infrecuentes y la empresa suele sufrir caídas en su servicio en algún momento del año. Los "apagones" de Twitter no son infrecuentes y la empresa suele sufrir caídas en su servicio en algún momento del año.
Los "apagones" de Twitter no son infrecuentes y la empresa suele sufrir caídas en su servicio en algún momento del año.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (EFE).- La red social Twitter se quedó hoy fuera de servicio durante más de una hora por causas que no han trascendido y que afectaron a su página web Twitter.com así como al uso de la plataforma a través de otras aplicaciones. 

Según confirmó a EFE el portavoz de esa empresa californiana, Robert Weeks a las 18:40 GMT de hoy, "todos los servicios están actualmente operativos" después de que sobre las 17:00 GMT Twitter experimentara una caída generalizada.

"Los usuarios podrían estar teniendo problemas para acceder a Twitter", dijo Weeks en un comunicado anterior en el que indicó que los ingenieros de la compañía estaban "trabajando para resolver el problema", una información que la empresa hizo pública también a través de su página sobre el estado de su servicio, Status.twitter.com.

El incidente afectó al servicio de Twitter de forma global y debido a la hora en la que se produjo afecto principalmente a los usuarios en Europa y América, según pudo constatar EFE a través de su red de corresponsalías.

Twitter, que está expandiendo su red y sus productos comerciales, espera conseguir mil millones de ingresos de publicidad en 2014.

Los "apagones" de Twitter no son infrecuentes y la empresa suele sufrir caídas en su servicio en algún momento del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...