Usuarios de Android podrán consultar Google Maps offline

Para utilizar el programa en el nuevo modo, los usuarios deberán haber cargado previamente el mapa de la región en cuestión para luego poder navegar sin estar conectados a ninguna red. Este servicio sólo estará disponible para usuarios del
Apple informe que abandonará el software de Google Maps Apple informe que abandonará el software de Google Maps
Apple informe que abandonará el software de Google Maps

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (DPA) - En el futuro Google Maps también podrá ser consultado en modo offline, en lo que representa un intento por facilitar la consulta del servicio cuando los usuarios no disponen de acceso a Internet, informó hoy este miércoles, 6 de junio, la empresa. 

Para utilizar el programa en el nuevo modo, los usuarios deberán haber cargado previamente el mapa de la región en cuestión para luego poder navegar sin estar conectados a ninguna red. Este servicio sólo estará disponible para usuarios del sistema operativo Android, de Google. 

"La gente nos ha estado pidiendo poder utilizar nuestros mapas offline en sus teléfonos móviles, así es que hoy estamos anunciando que Google Maps podrá ser utilizado en Android en las próximas semanas", aseguró el director ejecutivo de la compañía, Brian McClendon. 

El anuncio fue hecho una semana antes del evento en el que se espera que Apple informe que abandonará el software de Google Maps en favor de un nuevo sistema similar desarrollado por su propia compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO Maduro saluda disposición del papa Francisco a mediar en Venezuela

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este domingo la renovada oferta del papa Francisco de mediar en la crisis ...

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...