Usuarios de chat en ciudad china deberán revelar sus nombres

4:00 p.m. - BEIJING, China. (EFE). -Los usuarios de Internet en la ciudad china de Hangzhou (provincia de Zhejiang, centro del país) tendrán que pensar dos veces lo que dicen en las salas de chat después de que el Gobierno municipal decretase una ley que les obliga a revelar sus identidades reales, según informa hoy la prensa china.

La regulación, puesta en práctica ayer, es la respuesta que las autoridades dieron ante sus "preocupaciones recientes por la extensión de opiniones negativas y los ataques personales" entre los usuarios de la red.

Para los proveedores de Internet, está regulación es "poco clara" y "amenaza sus negocios", mientras que los consumidores se quejaron de la "violación de las libertades".

Con la nueva medida, los usuarios de Internet deben utilizar sus detalles reales de identificación cuando se inscriban en foros, servicios de chat y blogs, además de los juegos en línea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...