Vaticano actualiza cibersitio sobre enseñanza doctrinal

La Congregación para la Doctrina de la Fe, que salvaguarda la ortodoxia de la enseñanza católica, creó un nuevo dominio para complementar el acceso actual al sitio oficial del Vaticano.
Los textos de la Congregación que han sido aprobados por el Papa son parte de la enseñanza doctrinal, dijo el Vaticano. Los textos de la Congregación que han sido aprobados por el Papa son parte de la enseñanza doctrinal, dijo el Vaticano.
Los textos de la Congregación que han sido aprobados por el Papa son parte de la enseñanza doctrinal, dijo el Vaticano.

VATICANO, Vaticano. (AP) — El Vaticano simplificó el acceso en internet a los documentos sobre la enseñanza doctrinal con la intención de llegar mejor a todos los interesados en el mundo. 

La Congregación para la Doctrina de la Fe, que salvaguarda la ortodoxia de la enseñanza católica, creó un nuevo dominio para complementar el acceso actual al sitio oficial del Vaticano. La Santa Sede informó el viernes que es necesaria una "distribución más amplia" de la enseñanza de la Congregación en el mundo actual. 

Los principales documentos de la Congregación están disponibles en español, alemán, francés, inglés, italiano, polaco y portugués, además de latín. Algunos textos también pueden consultarse en eslovaco, checo, holandés y húngaro. Además, se podrá acceder a los comentarios de teólogos sobre los documentos. 

Los textos de la Congregación que han sido aprobados por el Papa son parte de la enseñanza doctrinal, dijo el Vaticano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...