Vaticano actualiza cibersitio sobre enseñanza doctrinal

La Congregación para la Doctrina de la Fe, que salvaguarda la ortodoxia de la enseñanza católica, creó un nuevo dominio para complementar el acceso actual al sitio oficial del Vaticano.
Los textos de la Congregación que han sido aprobados por el Papa son parte de la enseñanza doctrinal, dijo el Vaticano. Los textos de la Congregación que han sido aprobados por el Papa son parte de la enseñanza doctrinal, dijo el Vaticano.
Los textos de la Congregación que han sido aprobados por el Papa son parte de la enseñanza doctrinal, dijo el Vaticano.

VATICANO, Vaticano. (AP) — El Vaticano simplificó el acceso en internet a los documentos sobre la enseñanza doctrinal con la intención de llegar mejor a todos los interesados en el mundo. 

La Congregación para la Doctrina de la Fe, que salvaguarda la ortodoxia de la enseñanza católica, creó un nuevo dominio para complementar el acceso actual al sitio oficial del Vaticano. La Santa Sede informó el viernes que es necesaria una "distribución más amplia" de la enseñanza de la Congregación en el mundo actual. 

Los principales documentos de la Congregación están disponibles en español, alemán, francés, inglés, italiano, polaco y portugués, además de latín. Algunos textos también pueden consultarse en eslovaco, checo, holandés y húngaro. Además, se podrá acceder a los comentarios de teólogos sobre los documentos. 

Los textos de la Congregación que han sido aprobados por el Papa son parte de la enseñanza doctrinal, dijo el Vaticano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Una iniciativa del presidente Peña Nieto El Congreso de México aprueba uso medicinal de la marihuana

La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones.
La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. AP/Archivo

La Cámara de Diputados de México aprobó este viernes 28 de abril un dictamen que permite el uso medicinal y científico de la ...

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...

amenaza nuclear Corea del Norte fracasa en el disparo del misil

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte efectuó un lanzamiento fallido de un misil balístico este sábado 29 de abril, una prueba que se produce en un ...