Wikilengua supera los dos millones de páginas visitadas

8:56 a.m. - MADRID, España (EFE). -La Wikilengua del español, el espacio sobre la lengua española en Internet promovido por la Fundación del Español Urgente (Fundéu), ha superado en poco más de dos meses los dos millones de páginas visitadas.

Un dato, que en opinión del director de la Fundación, Joaquín Muller, revela el interés que ha despertado entre los estudiosos del español este sitio abierto y participativo que ha creado la Fundación del Español Urgente.

La Wikilengua (www.wikilengua.org) tiene el patrocinio de la Fundéu, la Agencia Efe y el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), y la colaboración de Red.es, Accenture España y la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.

La Wikilengua, que se presentó oficialmente el 10 de enero pasado y en la que se han registrado más de seis mil usuarios, recibe un promedio diario de visitas de tres mil navegantes, cada uno de los cuales ha visto cinco páginas.

La mayoría de los visitantes de la Wikilengua son, por este orden, de España, México, Argentina, Estados Unidos, Colombia y Venezuela, aunque han entrado también personas procedentes de otros 154 países, según los datos que facilita el sistema de estadísticas Google Analytics.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...