Wikipedia y Google protestan por legislación en EU

Wikipedia y Google se preocupan de que la ley, de ser aprobada, pueda usarse para afectar cibersitios legítimos en los que los usuarios comparten contenidos.
Un usuario comprueba cómo la página en inglés de Wikipedia lidera hoy el apagón virtual. Un usuario comprueba cómo la página en inglés de Wikipedia lidera hoy el apagón virtual.
Un usuario comprueba cómo la página en inglés de Wikipedia lidera hoy el apagón virtual.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Wikipedia bloqueó el miércoles el acceso a sus artículos en inglés y Google ennegreció el logo de su página inicial, sumándose a la protesta de otros cibersitios contra una legislación pendiente en el Congreso estadounidense destinada a cerrar los sitios que compartan películas y contenidos pirateados. 

Wikipedia y Google se preocupan de que la ley, de ser aprobada, pueda usarse para afectar cibersitios legítimos en los que los usuarios comparten contenidos. 

El cierre de Wikipedia durante 24 horas es una medida sin precedente para la enciclopedia en línea. Sin embargo no es completo: el bloqueo puede superarse cambiando los parámetros del explorador o usando la versión para pantallas de teléfonos celulares. 

Google.com indica una página en la que los usuarios pueden sumar sus nombres a una petición contra la legislación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...