Wikipedia no funcionará este miércoles

"Hagan sus tareas pronto. Wikipedia protestará el miércoles contra una ley negativa", afirmó el cofundador del sitio popular, Jimmy Wales, en Twitter.
El bloqueo de Wikipedia, según algunas estimaciones, involucrará a 100 millones de personas. El bloqueo de Wikipedia, según algunas estimaciones, involucrará a 100 millones de personas.
El bloqueo de Wikipedia, según algunas estimaciones, involucrará a 100 millones de personas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (ANSA).- Wikipedia dejará de funcionar por 24 horas este miércoles, en adhesión a la protesta contra dos iniciativas del Congreso norteamericano para limitar las violaciones del copyright en internet, informó el diario New York Times.

La medida del buscador y de otros sitios responde a lo que se considera una "violación a la libertad de expresión". "Atención estudiantes.  "Hagan sus tareas pronto. Wikipedia protestará el miércoles contra una ley negativa", afirmó el cofundador del sitio popular, Jimmy Wales, en Twitter.

Wikipedia no funcionará desde la medianoche del martes (hora local) y durante todo el miércoles. Los que intenten ingresar a la página serán enviados a un sitio donde se publicarán informaciones sobre ambos proyectos de ley.

El bloqueo de Wikipedia, según algunas estimaciones, involucrará a 100 millones de personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...