Wikipedia no funcionará este miércoles

"Hagan sus tareas pronto. Wikipedia protestará el miércoles contra una ley negativa", afirmó el cofundador del sitio popular, Jimmy Wales, en Twitter.
El bloqueo de Wikipedia, según algunas estimaciones, involucrará a 100 millones de personas. El bloqueo de Wikipedia, según algunas estimaciones, involucrará a 100 millones de personas.
El bloqueo de Wikipedia, según algunas estimaciones, involucrará a 100 millones de personas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (ANSA).- Wikipedia dejará de funcionar por 24 horas este miércoles, en adhesión a la protesta contra dos iniciativas del Congreso norteamericano para limitar las violaciones del copyright en internet, informó el diario New York Times.

La medida del buscador y de otros sitios responde a lo que se considera una "violación a la libertad de expresión". "Atención estudiantes.  "Hagan sus tareas pronto. Wikipedia protestará el miércoles contra una ley negativa", afirmó el cofundador del sitio popular, Jimmy Wales, en Twitter.

Wikipedia no funcionará desde la medianoche del martes (hora local) y durante todo el miércoles. Los que intenten ingresar a la página serán enviados a un sitio donde se publicarán informaciones sobre ambos proyectos de ley.

El bloqueo de Wikipedia, según algunas estimaciones, involucrará a 100 millones de personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela

La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela Vídeo
La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela AFP

Un creciente grupo de médicos y estudiantes de medicina se abre paso entre las bombas lacrimógenas y piedras para atender a ...

LEGISLACIÓN Magistrados del Tribunal Electoral piden al Presidente sancionar las reformas electorales

Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz.
Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. LA PRENSA/Ana Rentería

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) solicitaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionar el ...