Windows 8 saldrá a la venta el 26 de octubre

La actualización costará 40 dólares a usuarios de Windows XP, Vista o 7. Ese costo es mucho menor que lo que ha cobrado Microsoft Corp. en actualizaciones previas de su sistema operativo.
La gente que adquirió una computadora con Windows 7 el 2 de junio o después puede actualizarla por 15 dólares.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) — Windows 8 saldrá a la venta el 26 de octubre, dijo este miércoles, 18 de junio, Microsoft. La actualización de su sistema operativo está diseñada para trabajar mejor con pantallas táctiles y otras computadoras tipo tablet. 

Microsoft anunció la fecha en un blog y durante su reunión anual de ventas. La compañía de programas de cómputo había dicho antes que Windows 8 saldría a la venta en octubre. 

Microsoft presentará en esa fecha el programa como una descarga de actualización para propietarios de computadoras personales, y permitirá que los fabricantes de computadoras comiencen a vender aparatos con Windows 8 ese mismo día. 

La actualización costará 40 dólares a usuarios de Windows XP, Vista o 7. Ese costo es mucho menor que lo que ha cobrado Microsoft Corp. en actualizaciones previas de su sistema operativo. 

La gente que adquirió una computadora con Windows 7 el 2 de junio o después puede actualizarla por 15 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Discurso ante la Nación 'Detener las obras sería castigar al pueblo': Juan Carlos Varela

El discurso de Varela estuvo enfocado en los resultados de su primer año de mandato. El discurso de Varela estuvo enfocado en los resultados de su primer año de mandato.
El discurso de Varela estuvo enfocado en los resultados de su primer año de mandato. Tomado de @minsegpanama

En un discurso de casi una hora, el presidente de la República, Juan Carlos Varela -que hoy cumple su primer año de gobierno- ...

irán a la asamblea nacional Marchan contra la corrupción y para exigir justicia igual ‘para todos’

‘El propósito es que nosotros vayamos construyendo murallas contra la corrupción’, resaltó Bernal. ‘El propósito es que nosotros vayamos construyendo murallas contra la corrupción’, resaltó Bernal.
‘El propósito es que nosotros vayamos construyendo murallas contra la corrupción’, resaltó Bernal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

A las 5:25 p.m. comenzó la marcha contra la corrupción, la cual fue convocada por diversas organizaciones de la sociedad civil ...

Política Valderrama destaca las 48 leyes aprobadas durante su periodo e investigación a Moncada Luna

Adolfo Valderrama, durante su último discurso como presidente de la Asamblea Nacional. Adolfo Valderrama, durante su último discurso como presidente de la Asamblea Nacional.
Adolfo Valderrama, durante su último discurso como presidente de la Asamblea Nacional. Mi Diario

Durante su último discurso como presidente de la Asamblea Nacional, Adolfo Valderrama  repasó las principales iniciativas ...