Windows 7 saldrá a la venta en temporada navideña

Windows 7 saldrá a la venta en temporada navideña Windows 7 saldrá a la venta en temporada navideña
Windows 7 saldrá a la venta en temporada navideña

1:22 p.m. - SEATTLE. EU (AP). -Microsoft Corp. informó hoy martes que la nueva versión de su sistema operativo Windows saldrá a la venta a tiempo para la temporada navideña.

El fabricante de software publicó la semana pasada una versión casi final de Windows 7, una señal de que estará lista antes del plazo oficial de enero de 2010.

Windows 7 remplazará al criticado Vista, que fue lanzado a finales de 2006.

Microsoft había garantizado actualizaciones gratuitas a Vista para los usuarios que comprasen nuevas computadoras con Windows XP. Sin embargo, la compañía fue criticada cuando resultó ser que algunas de esas computadoras no tenían los requerimientos necesarios para la versión plena de Vista.

Tener Windows 7 a tiempo para la importante temporada navideña pudiera ayudar a aumentar las ventas de computadoras, que se han estancado a causa de la recesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...