Yahoo y ABC se asocian

Dos de las más importantes empresas de comunicación de Estados Unidos se unieron para brindar noticias a su audiencia.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). –Dos importantes empresas de comunicación, ABC News y Yahoo se unieron para llevar mayor contenido noticioso digital a sus respectivas audiencias. ABC anunció hoy la alianza con Yahoo en su programa Good Morning America.

Según el convenio entre ambas empresas, las noticias de ABC News tendrán difusión prominente en la página frontal de Yahoo y en el segmento Yahoo News.

Pero tanto, ABC News y Yahoo mantendrá el control editorial de sus sitios, aunque trabajaran de manera conjuntas en la venta de publicidad.

Las dos organizaciones tienen una audiencia conjunta en internet de poco más de 100 millones de personas en Estados Unidos, siendo Yahoo News el portal noticioso más visitado en el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...