Yahoo y ABC se asocian

Dos de las más importantes empresas de comunicación de Estados Unidos se unieron para brindar noticias a su audiencia.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). –Dos importantes empresas de comunicación, ABC News y Yahoo se unieron para llevar mayor contenido noticioso digital a sus respectivas audiencias. ABC anunció hoy la alianza con Yahoo en su programa Good Morning America.

Según el convenio entre ambas empresas, las noticias de ABC News tendrán difusión prominente en la página frontal de Yahoo y en el segmento Yahoo News.

Pero tanto, ABC News y Yahoo mantendrá el control editorial de sus sitios, aunque trabajaran de manera conjuntas en la venta de publicidad.

Las dos organizaciones tienen una audiencia conjunta en internet de poco más de 100 millones de personas en Estados Unidos, siendo Yahoo News el portal noticioso más visitado en el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...