Yahoo! en Español lanza ‘Madres de hoy’

Café con tacones, por su parte, ofrece noticias, segmentos de opinión y entretenimiento con expertos y famosos invitados que hablarán sobre temas del momento, además de decoración, familia, salud y otros.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) - Yahoo! en Español lanzó "Madres de Hoy", un nuevo destino cibernético dirigido a la mamá latina que ofrece artículos, blogs, videos y contenido original. 

El sitio web debutó esta semana con la serie de comedia Casi perfecta y el programa de tertulia Café con tacones."Casi perfecta" sigue a Sonia, una madre trabajadora (interpretada por la actriz Marisel Polanco) que hace malabares para equilibrar su vida moderna con el tradicional papel de la ama de casa perfecta.

Para más, su suegra (encarnada por la comediante Rossmerry "Boquita" Almonte) acaba de mudarse con la familia, poniendo a prueba constantemente sus habilidades en el hogar.

Café con tacones, por su parte, ofrece noticias, segmentos de opinión y entretenimiento con expertos y famosos invitados que hablarán sobre temas del momento, además de decoración, familia, salud y otros.

El programa cuenta con Carolina Buia, Carleth Keys y Trina Bardusco como presentadoras."Madres de Hoy reafirma el compromiso de Yahoo! de proporcionar las experiencias más interesantes y relevantes para nuestro público hispano", dijo Javier García, gerente general de negocios hispanos en Estados Unidos de Yahoo!, en un comunicado.

"Creemos que la combinación de un talk show, una comedia con guion y el contenido original de Yahoo! conectarán con las mamás latinas llevándoles la información que desean de una manera nueva, entretenida y atractiva", añadió.

Según la misma misiva, Yahoo! atrae mensualmente a casi 22 millones de latinos en busca de información y entretenimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...