Yahoo y Microsoft reanudan conversaciones para una alianza

9:36 a.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Yahoo y Microsoft han reanudado las conversaciones sobre una posible alianza publicitaria en Internet que, de materializarse, podría amenazar la creciente influencia de Google, informa hoy la prensa local.

Tanto el diario San Francisco Chronicle, como el The New York Times indican que las conversaciones comenzaron recientemente e incluyeron una reunión entre la consejera delegada de Yahoo, Carol Bartz y su homólogo en Microsoft, Steve Ballmer.

Ninguna de las compañías quiso hacer comentarios al respecto.

Las dos empresas tecnológicas han mantenido conversaciones de forma intermitente sobre un posible acuerdo publicitario en Internet tras el fracaso de la oferta hostil de Microsoft sobre Yahoo por 47 mil 500 millones de dólares.

El Chronicle recuerda hoy que los ejecutivos de Microsoft ven esa alianza como la mejor forma para competir con Google, el buscador líder de la web e insisten en que ya no están interesados en adquirir Yahoo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...