Yahoo refuerza posición en publicidad 'on-line'

1:11 p.m. - Nueva York, EU (EFE).- El portal de Internet Yahoo llegó a un acuerdo para comprar el cien por cien de la compañía de publicidad on-line Right Media, de la que poseía un 20%, por 680 millones de dólares, informó hoy en un comunicado.

Esta operación, que le permitirá reforzar su posición en el mercado de los anuncios por Internet, se produce apenas dos semanas después de que su directo competidor, Google, adquiriera DoubleClick por 3 mil 100 millones de dólares, la mayor compra de su historia.

Según los términos del acuerdo, Yahoo pagará 680 millones de dólares por el 80% de la empresa que no posee, y los accionistas cobrarán la mitad en efectivo y en acciones del portal de Internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...