YouTube se anticipa al día de los inocentes al anunciar su cierre

YouTube se anticipó al día de los inocentes (el 1 de abril en algunos países europeos), al anunciar este domingo, 31 de marzo, su cierre y la creación de un jurado para elegir los mejores videos publicados.
Varias 'celebridades' de YouTube aparecen en el breve video. Varias 'celebridades' de YouTube aparecen en el breve video.
Varias 'celebridades' de YouTube aparecen en el breve video.

Redacción internacional, (AFP).– YouTube se anticipó al día de los inocentes (el 1 de abril en algunos países europeos), al anunciar este domingo, 31 de marzo, su cierre y la creación de un jurado para elegir los mejores videos publicados desde que existe el sitio y que iba a dar su veredicto en... 10 años.

Un video de 3 minutos y 32 segundos titulado YouTube listo para seleccionar a un vencedor, publicado en el sitio, recurre al presidente de YouTube, Salar Kamangar, para anunciar que la plataforma cerrará al final de la jornada, después de lanzar un concurso para elegir el mejor video de la historia.

“Estamos muy cerca del fin. Hoy a medianoche YouTube.com no aceptará nuevas contribuciones. Tras ocho años extraordinarios, es tiempo de revisar lo que fue publicado y seleccionar a un vencedor”, dice Tim Liston, “director del concurso”.

Varias “celebridades” de YouTube –cuyos videos fueron muy populares en la época en que fueron publicados en el sitio– aparecen en el breve video.

Todos aseguran que esperan ganar el concurso y llevarse el premio reservado supuestamente al vencedor: un lector MP3 y 500 dólares de ayuda a la creación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigación Detienen en Estados Unidos a ex ministro del gobierno de Uribe

El ex funcionario siempre ha alegado su inocencia. El ex funcionario siempre ha alegado su inocencia.
El ex funcionario siempre ha alegado su inocencia.

El ex presidente Alvaro Uribe aseguró este miércoles 24 de agosto que uno de sus antiguos colaboradores de su gobierno fue ...

Liga Diamante Reunión atlética de Lausana, primera cita después de los Juegos de Río

El francés Renaud Lavillenie, quien compite en salto con pértiga, será uno de los medallistas de Río que participará en la prueba de Lausana. El francés Renaud Lavillenie, quien compite en salto con pértiga, será uno de los medallistas de Río que participará en la prueba de Lausana.
El francés Renaud Lavillenie, quien compite en salto con pértiga, será uno de los medallistas de Río que participará en la prueba de Lausana. AFP/Framck Fife

La Reunión de Lausana, undécima etapa de la Liga de Diamante, ofrece la posibilidad a varios medallistas olímpicos en los ...

No juega desde septiembre de 2015 Román Torres es activado por el Sounders y está listo para la acción

Román Torres vuelve a la acción. Román Torres vuelve a la acción.
Román Torres vuelve a la acción. The Seattle Time

Después de un largo proceso de recuperación, el defensa panameño Román Torres fue activado en la nómina de los Sounders de ...