YouTube se anticipa al día de los inocentes al anunciar su cierre

YouTube se anticipó al día de los inocentes (el 1 de abril en algunos países europeos), al anunciar este domingo, 31 de marzo, su cierre y la creación de un jurado para elegir los mejores videos publicados.
Varias 'celebridades' de YouTube aparecen en el breve video. Varias 'celebridades' de YouTube aparecen en el breve video.
Varias 'celebridades' de YouTube aparecen en el breve video.

Redacción internacional, (AFP).– YouTube se anticipó al día de los inocentes (el 1 de abril en algunos países europeos), al anunciar este domingo, 31 de marzo, su cierre y la creación de un jurado para elegir los mejores videos publicados desde que existe el sitio y que iba a dar su veredicto en... 10 años.

Un video de 3 minutos y 32 segundos titulado YouTube listo para seleccionar a un vencedor, publicado en el sitio, recurre al presidente de YouTube, Salar Kamangar, para anunciar que la plataforma cerrará al final de la jornada, después de lanzar un concurso para elegir el mejor video de la historia.

“Estamos muy cerca del fin. Hoy a medianoche YouTube.com no aceptará nuevas contribuciones. Tras ocho años extraordinarios, es tiempo de revisar lo que fue publicado y seleccionar a un vencedor”, dice Tim Liston, “director del concurso”.

Varias “celebridades” de YouTube –cuyos videos fueron muy populares en la época en que fueron publicados en el sitio– aparecen en el breve video.

Todos aseguran que esperan ganar el concurso y llevarse el premio reservado supuestamente al vencedor: un lector MP3 y 500 dólares de ayuda a la creación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Feria del Bebé 2015 Todo sobre el embarazo

La estimulación temprana, la importancia de la vacunación en la embarazada y el lactante son algunos de los temas que estarán ...

Tortugas marinas Proteger sin resignarse

Las tortugas marinas lloran. Es la forma en que expelen la sal que absorben a través de sus ojos, aunque a simple vista ...