YouTube bloquea video íntimo de modelo brasileña

11:03 a.m. - SAO PAULO (AP) El sitio YouTube en la internet bloqueó el acceso a un video de la supermodelo Daniela Cicarelli en escenas íntimas con su novio, indicóayer viernes la empresa.

La popular página donde se difunden videos realizó el anuncio luego de que un juez ordenó que la compañía impidiera que los brasileños vieran el video de la pareja acariciándose en una playa cerca de la ciudad española de Cádiz.

El video en cuestión ha sido retirado de YouTube porque viola nuestros reglamentos de uso'', afirmó la empresa en una declaración atribuida a la vocera Jaime Schopflin. Recientemente (el video) fue subido al sitio de nuevo y nos enteramos de ello por medio de la prensa y porque los usuarios lo seleccionaban, y retiramos esas copias de inmediato''.

Cicarelli y el banquero brasileño Renato Malzoni demandaron a la empresa en septiembre, obteniendo un requerimiento judicial que ordenaba retirar el vínculo que llevaba hacia el video, pero un juez de la Corte Suprema del estado de Sao Paulo, Enio Santarelli Zuliani, amplió la orden esta semana luego de que la grabación empezó a reaparecer periódicamente, dijo la oficina de prensa de la corte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...