YouTube dice que transmite 4 mil millones de videos por día

El salto llega en momentos en que Google empuja a YouTube más allá de las computadoras personales, con versiones del servicio que funcionan en teléfonos inteligentes y televisores.
YouTube anunció que había logrado cerrar acuerdos para tener 100 opciones de programación original. YouTube anunció que había logrado cerrar acuerdos para tener 100 opciones de programación original.
YouTube anunció que había logrado cerrar acuerdos para tener 100 opciones de programación original.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (Reuters) - YouTube, el sitio de videos de Google, está transmitiendo cuatro mil millones de videos todos los días, un aumento del 25% en los últimos ocho meses, dijo la compañía. 

El salto llega en momentos en que Google empuja a YouTube más allá de las computadoras personales, con versiones del servicio que funcionan en teléfonos inteligentes y televisores, y también cuando intensifica sus esfuerzos para ofrecer más contenido de calidad profesional en el sitio. 

Según la compañía, aproximadamente 60 horas de video son subidas a YouTube cada minuto, en comparación con las 48 horas por minuto de mayo. YouTube, que Google adquirió por mil 650 millones de dólares en el 2006, representa una de las principales oportunidades de Google para generar nuevas fuentes de ingresos fuera de su tradicional negocio de publicidad en Internet. 

La semana pasada, Google dijo que su negocio de anuncios gráficos “display” - muchos de los cuales están integrados a los videos de YouTube - genera cinco mil millones en ingresos sobre una base anualizada. Sin embargo, la mayor parte de los cuatro mil millones de videos que YouTube transmite en todo el mundo todos los días no generan dinero. 

Unos tres mil millones de videos a la semana son monetizados, de acuerdo con la empresa. YouTube recientemente rediseñó su sitio web para que mostrar mejor los “canales” especializados, que están organizados en torno a diferentes tipos de contenido. 

En octubre, YouTube anunció que había logrado cerrar acuerdos para tener 100 opciones de programación original con sus socios de medios, como Madonna y Jay-Z.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...