YouTube provee filmes y programas televisivos gratis

8:24 a.m. - LOS ÁNGELES. EU (AP). -El popular sitio de internet YouTube, de Google Inc., dijo que está expandiendo su acervo de largometrajes y programas televisivos que ofrece por la red, a la vez que lanza un nuevo servicio de publicidad e incorpora casi una docena de nuevos socios de contenido.

Los videos de formato largo serán vistos en una página única, www.youtube.com/shows, y estarán bajo la categoría shows (programas) en la página principal de YouTube.

El servicio marca una mayor separación de los clips caseros que hicieron popular al sitio y es la última estrategia de YouTube para aumentar sus ventas y ganancias. La semana pasada, anunció que se unía a Universal Music Group para crear una empresa de videomúsica por internet.

"Es el primer paso de un compromiso a largo plazo", dijo Shiva Rajaraman, administrador de productos de YouTube, en conferencia telefónica con la prensa.

La empresa espera aumentar su contenido de películas y programas. Los títulos disponibles al lanzamiento son principalmente programas antiguos que ya están disponibles en la red.

Ofrecerá gratis cientos de capítulos de programas televisivos como Beverly Hillbillies y Married With Children, y cientos de filmes como Casino Royale y Cliffhanger.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...