YouTube se prepara para ofrecer suscripciones pagas este año

YouTube se contactó con varios productores de video y les pidió que presentaran postulaciones para crear "canales" pagos, de acuerdo a un reporte en AdAge el martes que citó a fuentes anónimas.
El primero de esos canales podría estar disponible para los consumidores en el segundo trimestre por un valor de entre 1 y 5 dólares por mes. El primero de esos canales podría estar disponible para los consumidores en el segundo trimestre por un valor de entre 1 y 5 dólares por mes.
El primero de esos canales podría estar disponible para los consumidores en el segundo trimestre por un valor de entre 1 y 5 dólares por mes.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (REUTERS).- YouTube, el sitio de videos de Google Inc, planea ofrecer suscripciones pagas a parte de su contenido este año, según un reporte de un medio.

YouTube se contactó con varios productores de video y les pidió que presentaran postulaciones para crear "canales" pagos, de acuerdo a un reporte en AdAge el martes que citó a fuentes anónimas.

El primero de esos canales podría estar disponible para los consumidores en el segundo trimestre por un valor de entre 1 y 5 dólares por mes, informó AdAge.

YouTube, el principal sitio de videos del mundo, implementó la iniciativa de añadir programas con calidad profesional a su vasto archivo de video amateur que hicieron popular al sitio. Los actuales canales están disponibles sin costo para los consumidores.

El sitio de video había insinuado en el pasado que estaba contemplando ofrecer contenido pago en base a suscripciones.

El jefe de YouTube, Salar Kamangar, dijo a Reuters en junio que existía una fuerte demanda entre ciertos productores de videos de YouTube, como redes de video juegos, para ofrecer programas en base a un arancel. "Tienen una audiencia tan grande que pueden empezar a segmentar su público entre quienes están dispuestos a pagar una suma más alta" por elementos como nuevos trucos de juegos de azar, dijo Kamangar en ese momento.

Señaló además que los canales de cable con un público pequeño podrían potencialmente ofrecerse a los consumidores através de YouTube en una base "a la carta". Representantes de YouTube no estuvieron disponibles deinmediato para realizar comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Juan Gabriel vuelve a liderar ventas de música latina tras 18 años

El disco de duetos de Juan Gabriel propulsó al veterano cantante mexicano a la primera posición en ventas de la música ...

COLOMBIA Magistrados de la Corte Constitucional anuncian reforma para autorregularse

Los nueve magistrados de la Corte Constitucional de Colombia anunciaron ayer, jueves 26 de marzo de 2015, que a más tardar el ...

Percance en un edificio del barrio de East Village Buscan a dos posibles desaparecidos en lugar de explosión en Nueva York

Los bomberos de Nueva York continúan hoy trabajando en el lugar donde el jueves se produjo una explosión por una fuga de ...