YouTube usa promoción en Google

11:51 a.m. - SAN BRUNO, California, EU (AP). -YouTube ha comenzado a permitir a anunciantes promover sus fragmentos comerciales a lo largo de los resultados de búsqueda en el sitio de vídeo más popular en la internet.

El sistema iniciado el miércoles es un concepto que ha transformado a Google Inc., propietario de YouTube, en una de las empresas más redituables del mundo. Y ofrece a Google una nueva forma de beneficiarse de los mil760 millones de dólares que pagó para comprar YouTube hace dos años.

"Estamos tratando de combinar lo mejor de Google con lo mejor de YouTube", dijo Matthew Liu, gerente de productos de YouTube.

Al igual que en Google, los anunciantes pueden ahora vincular sus comerciales con palabras específicas que se escriben en el rectángulo de búsqueda de YouTube. Por ejemplo, un contratista podría adquirir derechos para mostrar un vídeo publicitario cuando personas buscan fragmentos de filme destinados a mejoras en su hogar.

La nueva plataforma, que al principio sólo estará disponible en Estados Unidos, también podría interesar a creadores de vídeos que desean atraer una audiencia más grande de los fragmentos que exhiben en YouTube.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...