YouTube mima a videoblogueros en estudio de producción en Los Ángeles

En un hangar reciclado en Los Ángeles decenas de videoblogueros llegados de todas partes de Estados Unidos aprenden a usar estudios de producción dignos de la ciudad del entretenimiento.
Decenas de videoblogueros llegados de todas partes de Estados Unidos aprenden a usar estudio de You Tube. Decenas de videoblogueros llegados de todas partes de Estados Unidos aprenden a usar estudio de You Tube.
Decenas de videoblogueros llegados de todas partes de Estados Unidos aprenden a usar estudio de You Tube.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AFP).- En un hangar reciclado en Los Ángeles, decenas de videoblogueros llegados de todas partes de Estados Unidos aprenden a usar estudios de producción dignos de la ciudad del entretenimiento: es YouTube Space LA, un espacio creado por Google para mimar a sus fanáticos más duros.

Desde enero, el edificio de casi (4,000 m2) cerca del aeropuerto de Los Ángeles provee clases, equipos y entrenamiento gratis a videoblogueros que pasaron de cargar ocasionalmente sus videos a YouTube, a ser los niños mimados del gigante de los videos en línea.

"Quedé 'shockeado' de que me seleccionaran entre miles de solicitantes", dijo a la AFP Daniel Sulzbach, un joven delgado e inquieto de 21 años que desde hace cuatro años mantiene un canal de YouTube llamado "Mr. Repzion" y que, por el momento, agradece haber aprendido todo sobre iluminación.

"Principalmente, hablo de temas polémicos. Comento las noticias y doy mi opinión", dijo sobre su videoblog, que suma 62 mil seguidores y 550 videos.

Para acceder a los sets de grabación, los estudios de edición y captura de movimiento, además de las cámaras, luces, utilería y equipos de postproducción -entre otras fantasías de videastas-, Sulzbach sólo necesitó un buen perfil, con visitas y entradas frecuentes... y un poco de suerte. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...