YouTube mima a videoblogueros en estudio de producción en Los Ángeles

En un hangar reciclado en Los Ángeles decenas de videoblogueros llegados de todas partes de Estados Unidos aprenden a usar estudios de producción dignos de la ciudad del entretenimiento.
Decenas de videoblogueros llegados de todas partes de Estados Unidos aprenden a usar estudio de You Tube. Decenas de videoblogueros llegados de todas partes de Estados Unidos aprenden a usar estudio de You Tube.
Decenas de videoblogueros llegados de todas partes de Estados Unidos aprenden a usar estudio de You Tube.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AFP).- En un hangar reciclado en Los Ángeles, decenas de videoblogueros llegados de todas partes de Estados Unidos aprenden a usar estudios de producción dignos de la ciudad del entretenimiento: es YouTube Space LA, un espacio creado por Google para mimar a sus fanáticos más duros.

Desde enero, el edificio de casi (4,000 m2) cerca del aeropuerto de Los Ángeles provee clases, equipos y entrenamiento gratis a videoblogueros que pasaron de cargar ocasionalmente sus videos a YouTube, a ser los niños mimados del gigante de los videos en línea.

"Quedé 'shockeado' de que me seleccionaran entre miles de solicitantes", dijo a la AFP Daniel Sulzbach, un joven delgado e inquieto de 21 años que desde hace cuatro años mantiene un canal de YouTube llamado "Mr. Repzion" y que, por el momento, agradece haber aprendido todo sobre iluminación.

"Principalmente, hablo de temas polémicos. Comento las noticias y doy mi opinión", dijo sobre su videoblog, que suma 62 mil seguidores y 550 videos.

Para acceder a los sets de grabación, los estudios de edición y captura de movimiento, además de las cámaras, luces, utilería y equipos de postproducción -entre otras fantasías de videastas-, Sulzbach sólo necesitó un buen perfil, con visitas y entradas frecuentes... y un poco de suerte. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...