YouTube mima a videoblogueros en estudio de producción en Los Ángeles

En un hangar reciclado en Los Ángeles decenas de videoblogueros llegados de todas partes de Estados Unidos aprenden a usar estudios de producción dignos de la ciudad del entretenimiento.
Decenas de videoblogueros llegados de todas partes de Estados Unidos aprenden a usar estudio de You Tube. Decenas de videoblogueros llegados de todas partes de Estados Unidos aprenden a usar estudio de You Tube.
Decenas de videoblogueros llegados de todas partes de Estados Unidos aprenden a usar estudio de You Tube.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AFP).- En un hangar reciclado en Los Ángeles, decenas de videoblogueros llegados de todas partes de Estados Unidos aprenden a usar estudios de producción dignos de la ciudad del entretenimiento: es YouTube Space LA, un espacio creado por Google para mimar a sus fanáticos más duros.

Desde enero, el edificio de casi (4,000 m2) cerca del aeropuerto de Los Ángeles provee clases, equipos y entrenamiento gratis a videoblogueros que pasaron de cargar ocasionalmente sus videos a YouTube, a ser los niños mimados del gigante de los videos en línea.

"Quedé 'shockeado' de que me seleccionaran entre miles de solicitantes", dijo a la AFP Daniel Sulzbach, un joven delgado e inquieto de 21 años que desde hace cuatro años mantiene un canal de YouTube llamado "Mr. Repzion" y que, por el momento, agradece haber aprendido todo sobre iluminación.

"Principalmente, hablo de temas polémicos. Comento las noticias y doy mi opinión", dijo sobre su videoblog, que suma 62 mil seguidores y 550 videos.

Para acceder a los sets de grabación, los estudios de edición y captura de movimiento, además de las cámaras, luces, utilería y equipos de postproducción -entre otras fantasías de videastas-, Sulzbach sólo necesitó un buen perfil, con visitas y entradas frecuentes... y un poco de suerte. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...

SUSTENTACIÓN Diputada Ábrego pide $117 millones de presupuesto para la Asamblea Nacional

La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios.
La diputada Ábrego reconoció que no es fácil conseguir los presupuestos necesarios. LA PRENSA/Andrea Gallo

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, solicitó este martes 19 de septiembre a la Comisión de ...

DIPLOMACIA Trump: ‘Naciones soberanas’ de la ONU deben ser la base del orden mundial

Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’.
Trump afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, está en una ‘misión suicida’. AFP

El presidente Donald Trump defendió este martes 18 de septiembre ante la Asamblea General de la ONU que naciones soberanas e ...