Youtube ofrecerá en alquiler películas de Metro Goldwyn Mayer

La compañía de Mountain View (California) explica en el blog oficial de Youtube que sólo los usuarios de Estados Unidos y Canadá tendrán acceso al alquiler de estas películas por el momento.

REDACCIÓN DE FUTURO (EFE). -Google ha llegado a un acuerdo con el estudio cinematográfico Metro Goldwyn Mayer (MGM) para ofrecer en alquiler alrededor de 600 películas en el portal de vídeos Youtube y la plataforma Google Play. 

La compañía de Mountain View (California) explica en el blog oficial de Youtube que sólo los usuarios de Estados Unidos y Canadá tendrán acceso al alquiler de estas películas por el momento. 

West Side Story, Hechizo de luna, Terminator, Robocop y Rocky son algunos de los títulos que se podrán alquilar. MGM ha llegado a un acuerdo con Google para permitir que sus películas se visionen en internet al igual que hicieron recientemente Disney, Sony, Universal, Warner Bros., Paramount Pictures y otros diez estudios de cine independientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derecho a la manifestación Alcaldes venezolanos rechazan amenaza de cárcel por no bloquear protestas

Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto.
Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Tomado de @leoperiodista

Ocho alcaldes opositores de Venezuela rechazaron una orden judicial que los amenaza con cárcel si no impiden el bloqueo de ...

Previa del Gran Premio de Mónaco Vettel y Hamilton dominan prácticas

Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres.
Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. AFP

Lewis Hamilton fue el más rápido en la sesión de la mañana, Sebastian Vettel, por la tarde, y Daniel Ricciardo presentó su ...

IMPEDIMENTO Corte, contra el decreto migratorio del presidente Trump

Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump.
Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. AFP

Un tribunal federal de apelaciones dio este jueves 25 de mayo otro golpe al decreto migratorio del presidente Donald ...