Youtube ofrecerá en alquiler películas de Metro Goldwyn Mayer

La compañía de Mountain View (California) explica en el blog oficial de Youtube que sólo los usuarios de Estados Unidos y Canadá tendrán acceso al alquiler de estas películas por el momento.

REDACCIÓN DE FUTURO (EFE). -Google ha llegado a un acuerdo con el estudio cinematográfico Metro Goldwyn Mayer (MGM) para ofrecer en alquiler alrededor de 600 películas en el portal de vídeos Youtube y la plataforma Google Play. 

La compañía de Mountain View (California) explica en el blog oficial de Youtube que sólo los usuarios de Estados Unidos y Canadá tendrán acceso al alquiler de estas películas por el momento. 

West Side Story, Hechizo de luna, Terminator, Robocop y Rocky son algunos de los títulos que se podrán alquilar. MGM ha llegado a un acuerdo con Google para permitir que sus películas se visionen en internet al igual que hicieron recientemente Disney, Sony, Universal, Warner Bros., Paramount Pictures y otros diez estudios de cine independientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

VIOLENCIA Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del ...