El Z10 y el Q10, los nuevos teléfonos inteligentes de BlackBerry

El Z10, fabricado en México, tiene una pantalla de 4,2 pulgadas (10,6 centímetros). Cuenta con una cámara trasera de ocho megapíxeles y una delantera de dos megapíxeles. La duración de la batería se estima en 10 horas para hablar y de 13 dí
Personas esperan frente a la sala de presentaciones de una tienda durante el lanzamiento del nuevo BlackBerry smartphone Z10 y el Q10. Personas esperan frente a la sala de presentaciones de una tienda durante el lanzamiento del nuevo BlackBerry smartphone Z10 y el Q10.
Personas esperan frente a la sala de presentaciones de una tienda durante el lanzamiento del nuevo BlackBerry smartphone Z10 y el Q10.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP).- La empresa canadiense BlackBerry presentó el miércoles dos nuevos teléfonos inteligentes, el Z10 y el Q10.

A continuación, las especificaciones técnicas de los nuevos smartphones: El Z10, el nuevo modelo de pantalla táctil, se venderá a un precio subsidiado de 599 dólares, pero se podrá obtener a través de algunas compañías por 149 dólares con un contrato de tres años.

De 13,0 centímetros (5,1 pulgadas) de longitud y un peso de 137 gramos, es ligeramente más largo y más pesado que el iPhone 5 de Apple.

El Z10, fabricado en México, tiene una pantalla de 4,2 pulgadas (10,6 centímetros). Cuenta con una cámara trasera de ocho megapíxeles y una delantera de dos megapíxeles. La duración de la batería se estima en 10 horas para hablar y de 13 días en espera. Además, tiene un puerto mini-HDMI para permitir conexiones con un televisor o proyector. El nuevo sistema operativo utilizará "gestos intuitivos basados en la navegación", según BlackBerry.

El Q10, el nuevo modelo con teclado, fue presentado pero no estará disponible hasta abril. El teclado, característico de los teléfonos BlackBerry, reducirá el tamaño de la pantalla, que será táctil, a 3,1 pulgadas (7,8 centímetros).

Tanto el Z10 como el Q10 están equipados con el sistema operativo BlackBerry 10. Los detalles sobre la duración de la batería del Q10 no fueron proporcionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...