El Z10 y el Q10, los nuevos teléfonos inteligentes de BlackBerry

El Z10, fabricado en México, tiene una pantalla de 4,2 pulgadas (10,6 centímetros). Cuenta con una cámara trasera de ocho megapíxeles y una delantera de dos megapíxeles. La duración de la batería se estima en 10 horas para hablar y de 13 dí
Personas esperan frente a la sala de presentaciones de una tienda durante el lanzamiento del nuevo BlackBerry smartphone Z10 y el Q10. Personas esperan frente a la sala de presentaciones de una tienda durante el lanzamiento del nuevo BlackBerry smartphone Z10 y el Q10.
Personas esperan frente a la sala de presentaciones de una tienda durante el lanzamiento del nuevo BlackBerry smartphone Z10 y el Q10.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP).- La empresa canadiense BlackBerry presentó el miércoles dos nuevos teléfonos inteligentes, el Z10 y el Q10.

A continuación, las especificaciones técnicas de los nuevos smartphones: El Z10, el nuevo modelo de pantalla táctil, se venderá a un precio subsidiado de 599 dólares, pero se podrá obtener a través de algunas compañías por 149 dólares con un contrato de tres años.

De 13,0 centímetros (5,1 pulgadas) de longitud y un peso de 137 gramos, es ligeramente más largo y más pesado que el iPhone 5 de Apple.

El Z10, fabricado en México, tiene una pantalla de 4,2 pulgadas (10,6 centímetros). Cuenta con una cámara trasera de ocho megapíxeles y una delantera de dos megapíxeles. La duración de la batería se estima en 10 horas para hablar y de 13 días en espera. Además, tiene un puerto mini-HDMI para permitir conexiones con un televisor o proyector. El nuevo sistema operativo utilizará "gestos intuitivos basados en la navegación", según BlackBerry.

El Q10, el nuevo modelo con teclado, fue presentado pero no estará disponible hasta abril. El teclado, característico de los teléfonos BlackBerry, reducirá el tamaño de la pantalla, que será táctil, a 3,1 pulgadas (7,8 centímetros).

Tanto el Z10 como el Q10 están equipados con el sistema operativo BlackBerry 10. Los detalles sobre la duración de la batería del Q10 no fueron proporcionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...