Un administrador de Facebook vende la mayoría de sus acciones

Uno de los administradores de Facebook, Peter Thiel, de los primeros inversores de la red social, vendió la semana pasada la mayoría de sus acciones, según un aviso bursátil publicado el lunes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Uno de los administradores de Facebook, Peter Thiel, de los primeros inversores de la red social, vendió la semana pasada la mayoría de sus acciones, según un aviso bursátil publicado el lunes. 

En total, Thiel cedió el jueves y viernes 20.06 millones de acciones de Facebook, en varias transacciones y a precios unitarios de entre 19.02 y 20.70 dólares, según el documento enviado al regulador de los mercados en Estados Unidos, SEC. 

El saldo de acciones que quedaron en manos de Thiel no fue precisado. Pero según la revista Forbes, antes de estas operaciones tenía 23.6 millones de acciones Facebook, llamadas "de clase A" y negociables en el mercado.

Facebook está afectado por el fin el jueves pasado de un período de bloqueo de títulos implementado cuando la firma debutó en bolsa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...