Un administrador de Facebook vende la mayoría de sus acciones

Uno de los administradores de Facebook, Peter Thiel, de los primeros inversores de la red social, vendió la semana pasada la mayoría de sus acciones, según un aviso bursátil publicado el lunes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Uno de los administradores de Facebook, Peter Thiel, de los primeros inversores de la red social, vendió la semana pasada la mayoría de sus acciones, según un aviso bursátil publicado el lunes. 

En total, Thiel cedió el jueves y viernes 20.06 millones de acciones de Facebook, en varias transacciones y a precios unitarios de entre 19.02 y 20.70 dólares, según el documento enviado al regulador de los mercados en Estados Unidos, SEC. 

El saldo de acciones que quedaron en manos de Thiel no fue precisado. Pero según la revista Forbes, antes de estas operaciones tenía 23.6 millones de acciones Facebook, llamadas "de clase A" y negociables en el mercado.

Facebook está afectado por el fin el jueves pasado de un período de bloqueo de títulos implementado cuando la firma debutó en bolsa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...