Un administrador de Facebook vende la mayoría de sus acciones

Uno de los administradores de Facebook, Peter Thiel, de los primeros inversores de la red social, vendió la semana pasada la mayoría de sus acciones, según un aviso bursátil publicado el lunes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Uno de los administradores de Facebook, Peter Thiel, de los primeros inversores de la red social, vendió la semana pasada la mayoría de sus acciones, según un aviso bursátil publicado el lunes. 

En total, Thiel cedió el jueves y viernes 20.06 millones de acciones de Facebook, en varias transacciones y a precios unitarios de entre 19.02 y 20.70 dólares, según el documento enviado al regulador de los mercados en Estados Unidos, SEC. 

El saldo de acciones que quedaron en manos de Thiel no fue precisado. Pero según la revista Forbes, antes de estas operaciones tenía 23.6 millones de acciones Facebook, llamadas "de clase A" y negociables en el mercado.

Facebook está afectado por el fin el jueves pasado de un período de bloqueo de títulos implementado cuando la firma debutó en bolsa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...