Un administrador de Facebook vende la mayoría de sus acciones

Uno de los administradores de Facebook, Peter Thiel, de los primeros inversores de la red social, vendió la semana pasada la mayoría de sus acciones, según un aviso bursátil publicado el lunes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Uno de los administradores de Facebook, Peter Thiel, de los primeros inversores de la red social, vendió la semana pasada la mayoría de sus acciones, según un aviso bursátil publicado el lunes. 

En total, Thiel cedió el jueves y viernes 20.06 millones de acciones de Facebook, en varias transacciones y a precios unitarios de entre 19.02 y 20.70 dólares, según el documento enviado al regulador de los mercados en Estados Unidos, SEC. 

El saldo de acciones que quedaron en manos de Thiel no fue precisado. Pero según la revista Forbes, antes de estas operaciones tenía 23.6 millones de acciones Facebook, llamadas "de clase A" y negociables en el mercado.

Facebook está afectado por el fin el jueves pasado de un período de bloqueo de títulos implementado cuando la firma debutó en bolsa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...