Una aplicación pretende facilitar las compras

Desarrollado Square, la aplicación Card Case permite a los clientes pagar por productos y servicios en comercios locales de forma automática simplemente dando su nombre para completar la transacción.
La aplicación automáticamente abre una etiqueta cuando detecta que un cliente está a 100 metros de un negocio. La aplicación automáticamente abre una etiqueta cuando detecta que un cliente está a 100 metros de un negocio.
La aplicación automáticamente abre una etiqueta cuando detecta que un cliente está a 100 metros de un negocio.

TORONTO, Canadá.(Reuters).-¿Está dispuesto a deshacerse de su billetera, el efectivo y las tarjetas de crédito? Una aplicación de pagos permite a los usuarios hacer compras con sus teléfonos móviles sin sacar el dispositivo del bolsillo o del bolso. 

Desarrollado por la firma de pagos electrónicos Square, la aplicación denominada Card Case permite a los clientes pagar por productos y servicios en comercios locales de forma automática simplemente dando su nombre para completar la transacción. 

“Entras, das tu nombre y sales. Es una experiencia de pago sin contratiempos”, dijo Megan Quinn, directora de productos de Square. 

La aplicación automáticamente abre una etiqueta cuando detecta que un cliente está a 100 metros de un negocio, siempre que éste haya permitido esta función en la aplicación y aprobado el establecimiento en cuestión. 

La llegada del usuario, junto con su nombre y foto, es anunciada en la aplicación del establecimiento, dándole la capacidad de cargar productos y servicios en la tarjeta de crédito del cliente. “Puedes pagar sin recurrir a tu bolso, o sacar la cartera, o incluso el teléfono”, dijo Quinn. 

Al dar al establecimiento acceso a los nombres del cliente y eliminar la parte más comercial de la transacción, la compañía espera dar un toque personal, ayudando a los usuarios a sentirse como clientes habituales incluso en tiendas que no han pisado previamente. 

“Hemos eliminado los mecanismos de transacción y recuperado la relación y conversación entre el comerciante y su cliente”, dijo Quinn, añadiendo que los clientes tienden a regresar a los lugares donde se sienten cómodos. 

Unas 20 mil tiendas se han unido a la aplicación en todo Estados Unidos en ocho semanas, entre ellos cafés, panaderías, barberos e incluso agricultores en los puestos de mercados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Estados Unidos: Arkansas ejecuta a dos reos la misma noche

Jack Jones y Marcel Williams. Jack Jones y Marcel Williams.
Jack Jones y Marcel Williams. AP/Archivo

Arkansas ejecutó a dos reos la noche del lunes, 24 de abril, la primera vez que ocurre en Estados Unidos desde hace 17 años, ...

Videos Música bajo el agua

Música bajo el agua Música bajo el agua Vídeo
Música bajo el agua

Sumergidos en grandes bañeras transparentes, un grupo de músicos en Dinamarca ofrece un curioso concierto… totalmente bajo el ...

PREMUNDIAL SUB-17 DE CONCACAF Panamá no pasó del empate con Haití

Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití.
Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. LA PRENSA

Panamá empató este lunes sin goles con Haití, que jugó los últimos 56 minutos con 10 jugadores en el estadio Maracaná, en la ...