La boda del príncipe Guillermo fue lo más buscado en Google este año

Los detalles de la boda de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que tuvo lugar en la Abadía de Westminster,acaparó la mayor atención, seguida de un bjeto que nunca existió, el "iPhone5".
Entre otras curiosidades que la gente buceó más por Google figura "Fifa 12". Entre otras curiosidades que la gente buceó más por Google figura "Fifa 12".
Entre otras curiosidades que la gente buceó más por Google figura "Fifa 12".

LONDRES, Reino Unido.(EFE).- La boda del príncipe Guillermo de Inglaterra el pasado 29 de abril fue lo más buscado en Google este año en el Reino Unido, según una lista de lo que más interesa en este país y de la que informan este jueves los medios británicos. 

Los detalles de la boda de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que tuvo lugar en la Abadía de Westminster, en Londres, acaparó la mayor atención, seguida de un objeto que nunca existió, el "iPhone5", muy esperado por los aficionados a la tecnología. 

Se esperaba que el nuevo teléfono inteligente de Apple saliera al mercado en junio, después en julio, agosto y septiembre, hasta que la compañía sacó finalmente al mercado el aparato, pero con otro nombre, el "iPhone4S", cuyo nombre fue en homenaje a Steve Jobs, el fundador de la empresa fallecido este año. 

Entre otras curiosidades que la gente buceó más por Google figura Fifa 12, la decimonovena versión de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports, mientras que también hubo bastante interés en el Reino Unido por la cantante británica Adele.

La película Breaking Down, de la saga de Twilight, fue el filme más buscado, así como final Destination 5.

La danza Zumba, una manera de hacer aerobic al ritmo de música latina, figura también entre lo más buscado en el Reino Unido.

"Como siempre, la búsqueda está ayudando a la gente a satisfacer su apetito por fotos de famosos y el cotilleo, y este año no es distinto", afirmó un portavoz de Google a los medios británicos. "Lo que también estamos viendo es que la gente va a Google para entender cosas complejas", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...

ÓRGANO JUDICIAL Ayú Prado, a favor de reelegirse: 'Mi madre me enseñó a ser responsable'

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. Cortesía

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, dijo la mañana de este lunes 25 de septiembre ...

TENSIÓN Canciller de Corea del Norte dice que Trump le declaró la guerra a su país

Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. Canciller norcoreano, Ri Yong-ho.
Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. AP

El presidente Donald Trump "declaró la guerra" a Corea del Norte, afirmó este lunes el canciller norcoreano, Ri Yong-ho, quien ...