La boda del príncipe Guillermo fue lo más buscado en Google este año

Los detalles de la boda de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que tuvo lugar en la Abadía de Westminster,acaparó la mayor atención, seguida de un bjeto que nunca existió, el "iPhone5".
Entre otras curiosidades que la gente buceó más por Google figura "Fifa 12". Entre otras curiosidades que la gente buceó más por Google figura "Fifa 12".
Entre otras curiosidades que la gente buceó más por Google figura "Fifa 12".

LONDRES, Reino Unido.(EFE).- La boda del príncipe Guillermo de Inglaterra el pasado 29 de abril fue lo más buscado en Google este año en el Reino Unido, según una lista de lo que más interesa en este país y de la que informan este jueves los medios británicos. 

Los detalles de la boda de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que tuvo lugar en la Abadía de Westminster, en Londres, acaparó la mayor atención, seguida de un objeto que nunca existió, el "iPhone5", muy esperado por los aficionados a la tecnología. 

Se esperaba que el nuevo teléfono inteligente de Apple saliera al mercado en junio, después en julio, agosto y septiembre, hasta que la compañía sacó finalmente al mercado el aparato, pero con otro nombre, el "iPhone4S", cuyo nombre fue en homenaje a Steve Jobs, el fundador de la empresa fallecido este año. 

Entre otras curiosidades que la gente buceó más por Google figura Fifa 12, la decimonovena versión de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports, mientras que también hubo bastante interés en el Reino Unido por la cantante británica Adele.

La película Breaking Down, de la saga de Twilight, fue el filme más buscado, así como final Destination 5.

La danza Zumba, una manera de hacer aerobic al ritmo de música latina, figura también entre lo más buscado en el Reino Unido.

"Como siempre, la búsqueda está ayudando a la gente a satisfacer su apetito por fotos de famosos y el cotilleo, y este año no es distinto", afirmó un portavoz de Google a los medios británicos. "Lo que también estamos viendo es que la gente va a Google para entender cosas complejas", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...