Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

La compañera de Hollande promete ser más prudente en Twitter

El sábado, el presidente de Francia afirmó en una entrevista en la televisión que había pedido a su compañera solucionar "en privado" los "asuntos privados" y había prometido que ese tipo de incidente no volvería a producirse.
Valérie Trierweiler Valérie Trierweiler
Valérie Trierweiler

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La compañera del presidente francés Valérie Trierweiler, a la que François Hollande llamó la atención en su tradicional entrevista del 14 de julio por la polémica provocada por un tuit en las elecciones legislativas, prometió ser más prudente en el futuro. 

"Giraré siete veces mi dedo antes de (usar) Twitter", declaró a la cadena de información francesa BFM TV durante un viaje a Brest (oeste de Francia). 

El sábado, el presidente de Francia afirmó en una entrevista en la televisión que había pedido a su compañera solucionar "en privado" los "asuntos privados" y había prometido que ese tipo de incidente no volvería a producirse. 

En junio, a través de Twitter, Valérie Trierweiler apoyó al candidato socialista rival a Segolène Royal, a la que el presidente había dado su apoyo. Segolène Royal es la excompañera de Hollande y madre de sus hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...

ENCUENTRO BILATERAL Varela explora acuerdo legal con Andorra para 'la recuperación patrimonial'

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra. Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra.
Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra. Tomada de Twitter @JC_Varela