La compañera de Hollande promete ser más prudente en Twitter

El sábado, el presidente de Francia afirmó en una entrevista en la televisión que había pedido a su compañera solucionar "en privado" los "asuntos privados" y había prometido que ese tipo de incidente no volvería a producirse.
Valérie Trierweiler Valérie Trierweiler
Valérie Trierweiler

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La compañera del presidente francés Valérie Trierweiler, a la que François Hollande llamó la atención en su tradicional entrevista del 14 de julio por la polémica provocada por un tuit en las elecciones legislativas, prometió ser más prudente en el futuro. 

"Giraré siete veces mi dedo antes de (usar) Twitter", declaró a la cadena de información francesa BFM TV durante un viaje a Brest (oeste de Francia). 

El sábado, el presidente de Francia afirmó en una entrevista en la televisión que había pedido a su compañera solucionar "en privado" los "asuntos privados" y había prometido que ese tipo de incidente no volvería a producirse. 

En junio, a través de Twitter, Valérie Trierweiler apoyó al candidato socialista rival a Segolène Royal, a la que el presidente había dado su apoyo. Segolène Royal es la excompañera de Hollande y madre de sus hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...