La compañera de Hollande promete ser más prudente en Twitter

El sábado, el presidente de Francia afirmó en una entrevista en la televisión que había pedido a su compañera solucionar "en privado" los "asuntos privados" y había prometido que ese tipo de incidente no volvería a producirse.
Valérie Trierweiler Valérie Trierweiler
Valérie Trierweiler

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La compañera del presidente francés Valérie Trierweiler, a la que François Hollande llamó la atención en su tradicional entrevista del 14 de julio por la polémica provocada por un tuit en las elecciones legislativas, prometió ser más prudente en el futuro. 

"Giraré siete veces mi dedo antes de (usar) Twitter", declaró a la cadena de información francesa BFM TV durante un viaje a Brest (oeste de Francia). 

El sábado, el presidente de Francia afirmó en una entrevista en la televisión que había pedido a su compañera solucionar "en privado" los "asuntos privados" y había prometido que ese tipo de incidente no volvería a producirse. 

En junio, a través de Twitter, Valérie Trierweiler apoyó al candidato socialista rival a Segolène Royal, a la que el presidente había dado su apoyo. Segolène Royal es la excompañera de Hollande y madre de sus hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...