La compañera de Hollande promete ser más prudente en Twitter

El sábado, el presidente de Francia afirmó en una entrevista en la televisión que había pedido a su compañera solucionar "en privado" los "asuntos privados" y había prometido que ese tipo de incidente no volvería a producirse.
Valérie Trierweiler Valérie Trierweiler
Valérie Trierweiler

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La compañera del presidente francés Valérie Trierweiler, a la que François Hollande llamó la atención en su tradicional entrevista del 14 de julio por la polémica provocada por un tuit en las elecciones legislativas, prometió ser más prudente en el futuro. 

"Giraré siete veces mi dedo antes de (usar) Twitter", declaró a la cadena de información francesa BFM TV durante un viaje a Brest (oeste de Francia). 

El sábado, el presidente de Francia afirmó en una entrevista en la televisión que había pedido a su compañera solucionar "en privado" los "asuntos privados" y había prometido que ese tipo de incidente no volvería a producirse. 

En junio, a través de Twitter, Valérie Trierweiler apoyó al candidato socialista rival a Segolène Royal, a la que el presidente había dado su apoyo. Segolène Royal es la excompañera de Hollande y madre de sus hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...