28 mil casos de derechos de propiedad intelectual son resueltos en China

De noviembre de 2010 a octubre de este año, la policía de todo el país ha cerrado más de 22 mil sitios ilegales donde se producían artículos ilegales

TIANJIN, China (Xinhua). -La policía de China ha resuelto más de 28 mil casos que implican más de 18 mil millones de yuanes (2 mil 840 millones de dólares) durante un año de lucha contra las violaciones a los derechos de propiedad intelectual (DPI) y productos piratas. 

Si se calcula en términos de los precios de los productos autorizados, la cantidad total de dinero involucrado podría ser de 500 mil millones de yuanes, dijo hoy el Ministerio de Seguridad Pública del país. 

De noviembre de 2010 a octubre de este año, la policía de todo el país ha cerrado más de 22 mil sitios ilegales donde se producían artículos ilegales y desintegró 6 mil 700 bandas criminales responsables de vender esos productos, agregó. 

La policía empezó hoy en la ciudad de Tianjin la destrucción de los productos ilegales confiscados en la campaña. La destrucción se llevará a cabo en 182 ciudades chinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...