28 mil casos de derechos de propiedad intelectual son resueltos en China

De noviembre de 2010 a octubre de este año, la policía de todo el país ha cerrado más de 22 mil sitios ilegales donde se producían artículos ilegales

TIANJIN, China (Xinhua). -La policía de China ha resuelto más de 28 mil casos que implican más de 18 mil millones de yuanes (2 mil 840 millones de dólares) durante un año de lucha contra las violaciones a los derechos de propiedad intelectual (DPI) y productos piratas. 

Si se calcula en términos de los precios de los productos autorizados, la cantidad total de dinero involucrado podría ser de 500 mil millones de yuanes, dijo hoy el Ministerio de Seguridad Pública del país. 

De noviembre de 2010 a octubre de este año, la policía de todo el país ha cerrado más de 22 mil sitios ilegales donde se producían artículos ilegales y desintegró 6 mil 700 bandas criminales responsables de vender esos productos, agregó. 

La policía empezó hoy en la ciudad de Tianjin la destrucción de los productos ilegales confiscados en la campaña. La destrucción se llevará a cabo en 182 ciudades chinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Luego de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...

Combate en Australia Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB.
El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. AFP

El boxeador australiano Jeff Horn tiene un plan de 10 pasos para enfrentarse al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, a ...

Provincias Educadores protestan en la Interamericana para reclamar mejores condiciones laborales

Educadores, en su mayoría vestidos de negro, se congregaron en la cancha de San Félix. Educadores, en su mayoría vestidos de negro, se congregaron en la cancha de San Félix.
Educadores, en su mayoría vestidos de negro, se congregaron en la cancha de San Félix. Cortesía

Un grupo de docentes cerró, la mañana de este lunes 26 de junio de 2017, la carretera Interamericana, a la altura de San ...