28 mil casos de derechos de propiedad intelectual son resueltos en China

De noviembre de 2010 a octubre de este año, la policía de todo el país ha cerrado más de 22 mil sitios ilegales donde se producían artículos ilegales

TIANJIN, China (Xinhua). -La policía de China ha resuelto más de 28 mil casos que implican más de 18 mil millones de yuanes (2 mil 840 millones de dólares) durante un año de lucha contra las violaciones a los derechos de propiedad intelectual (DPI) y productos piratas. 

Si se calcula en términos de los precios de los productos autorizados, la cantidad total de dinero involucrado podría ser de 500 mil millones de yuanes, dijo hoy el Ministerio de Seguridad Pública del país. 

De noviembre de 2010 a octubre de este año, la policía de todo el país ha cerrado más de 22 mil sitios ilegales donde se producían artículos ilegales y desintegró 6 mil 700 bandas criminales responsables de vender esos productos, agregó. 

La policía empezó hoy en la ciudad de Tianjin la destrucción de los productos ilegales confiscados en la campaña. La destrucción se llevará a cabo en 182 ciudades chinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...