28 mil casos de derechos de propiedad intelectual son resueltos en China

De noviembre de 2010 a octubre de este año, la policía de todo el país ha cerrado más de 22 mil sitios ilegales donde se producían artículos ilegales

TIANJIN, China (Xinhua). -La policía de China ha resuelto más de 28 mil casos que implican más de 18 mil millones de yuanes (2 mil 840 millones de dólares) durante un año de lucha contra las violaciones a los derechos de propiedad intelectual (DPI) y productos piratas. 

Si se calcula en términos de los precios de los productos autorizados, la cantidad total de dinero involucrado podría ser de 500 mil millones de yuanes, dijo hoy el Ministerio de Seguridad Pública del país. 

De noviembre de 2010 a octubre de este año, la policía de todo el país ha cerrado más de 22 mil sitios ilegales donde se producían artículos ilegales y desintegró 6 mil 700 bandas criminales responsables de vender esos productos, agregó. 

La policía empezó hoy en la ciudad de Tianjin la destrucción de los productos ilegales confiscados en la campaña. La destrucción se llevará a cabo en 182 ciudades chinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Sismo sacude Indonesia

Sismo sacude Indonesia Sismo sacude Indonesia Vídeo
Sismo sacude Indonesia AFP TV

A al menos 97 ascendía el número de muertos por el sismo de magnitud 6.5 que golpeó la isla indonesia de Sumatra, según un ...

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...