Se duplica los usuarios de internet en Rusia

El ordenador de sobremesa sigue siendo el principal dispositivo para navegar en internet (78% de los usuarios), seguido del ordenador portátil (38%). Los teléfonos celulares son empleados por el 32% de los internautas y las tabletas son los

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- El número de usuarios de internet en Rusia casi se ha duplicado en cuatro años, según los resultados de un estudio de opinión pública difundido hoy miércoles, 18 de abril, por el centro Vtsiom. 

A día de hoy, el 58% de los encuestados utiliza la red frente al 30% en 2008, revela el estudio. El mayor crecimiento se ha observado entre aquellos que navegan en internet a diario: su número creció del 11 al 38% en los últimos cuatro años. 

Mientras, el porcentaje de los internautas que usan la red "de manera ocasional" subió del 9 al 13%. Según la encuesta, los usuarios más activos son los jóvenes (79%) y adultos con educación superior (56%). 

El ordenador de sobremesa sigue siendo el principal dispositivo para navegar en internet (78% de los usuarios), seguido del ordenador portátil (38%). Los teléfonos celulares son empleados por el 32% de los internautas y las tabletas son los aparatos menos utilizados (4%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...