Se duplica los usuarios de internet en Rusia

El ordenador de sobremesa sigue siendo el principal dispositivo para navegar en internet (78% de los usuarios), seguido del ordenador portátil (38%). Los teléfonos celulares son empleados por el 32% de los internautas y las tabletas son los

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- El número de usuarios de internet en Rusia casi se ha duplicado en cuatro años, según los resultados de un estudio de opinión pública difundido hoy miércoles, 18 de abril, por el centro Vtsiom. 

A día de hoy, el 58% de los encuestados utiliza la red frente al 30% en 2008, revela el estudio. El mayor crecimiento se ha observado entre aquellos que navegan en internet a diario: su número creció del 11 al 38% en los últimos cuatro años. 

Mientras, el porcentaje de los internautas que usan la red "de manera ocasional" subió del 9 al 13%. Según la encuesta, los usuarios más activos son los jóvenes (79%) y adultos con educación superior (56%). 

El ordenador de sobremesa sigue siendo el principal dispositivo para navegar en internet (78% de los usuarios), seguido del ordenador portátil (38%). Los teléfonos celulares son empleados por el 32% de los internautas y las tabletas son los aparatos menos utilizados (4%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN DERECHOS HUMANOS Leopoldo López exige retiro de constituyente en reunión con Rodríguez Zapatero

Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio. Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio.
Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio. AFP/Archivo

El líder opositor Leopoldo López reiteró este lunes al expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, la ...

MODA Michael Kors compra la firma de zapatos Jimmy Choo

El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción. El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción.
El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción. AP/Lauren Hurley

La marca de moda estadounidense Michael Kors adquirió el fabricante de zapatos de lujo Jimmy Choo en una operación estimada en ...