Se duplica los usuarios de internet en Rusia

El ordenador de sobremesa sigue siendo el principal dispositivo para navegar en internet (78% de los usuarios), seguido del ordenador portátil (38%). Los teléfonos celulares son empleados por el 32% de los internautas y las tabletas son los

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- El número de usuarios de internet en Rusia casi se ha duplicado en cuatro años, según los resultados de un estudio de opinión pública difundido hoy miércoles, 18 de abril, por el centro Vtsiom. 

A día de hoy, el 58% de los encuestados utiliza la red frente al 30% en 2008, revela el estudio. El mayor crecimiento se ha observado entre aquellos que navegan en internet a diario: su número creció del 11 al 38% en los últimos cuatro años. 

Mientras, el porcentaje de los internautas que usan la red "de manera ocasional" subió del 9 al 13%. Según la encuesta, los usuarios más activos son los jóvenes (79%) y adultos con educación superior (56%). 

El ordenador de sobremesa sigue siendo el principal dispositivo para navegar en internet (78% de los usuarios), seguido del ordenador portátil (38%). Los teléfonos celulares son empleados por el 32% de los internautas y las tabletas son los aparatos menos utilizados (4%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panemeño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...