eBay compra Hunch para mejorar recomendaciones de compra

eBay informó que Hunch ayudaría a sugerir productos relevantes para compradores en su página de internet.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (Reuters). -eBay compró la empresa de análisis de datos Hunch para ayudar a desarrollar una tecnología de recomendaciones para su mercado en internet. 

Chris Dixon, Tom Pinckney y Matt Gattis, que fundaron Hunch en 2009, permanecerán en eBay. El precio de la compra no fue revelado. 

Hunch analiza datos de redes sociales como Facebook y de cuestionarios para hacer recomendaciones personales. EBay dijo que Hunch ayudaría a sugerir productos relevantes para compradores en su página de internet. 

Es la última serie de adquisiciones de eBay, que trata de revivir su negocio online, que ha perdido cuota de mercado en los últimos años frente a Amazon.com, el mayor minorista del mundo en esa categoría.

Casi todos los minoristas, como Amazon, tienen un inventario que pueden catalogar y usar para recomendar productos relacionados a clientes.

Por el contrario el mercado de eBay ofrece productos de otros vendedores y muchos son usados y únicos. Esto crea muchos datos desestructurados y es más difícil de analizar para búsquedas y recomendaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...