eBay compra Hunch para mejorar recomendaciones de compra

eBay informó que Hunch ayudaría a sugerir productos relevantes para compradores en su página de internet.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (Reuters). -eBay compró la empresa de análisis de datos Hunch para ayudar a desarrollar una tecnología de recomendaciones para su mercado en internet. 

Chris Dixon, Tom Pinckney y Matt Gattis, que fundaron Hunch en 2009, permanecerán en eBay. El precio de la compra no fue revelado. 

Hunch analiza datos de redes sociales como Facebook y de cuestionarios para hacer recomendaciones personales. EBay dijo que Hunch ayudaría a sugerir productos relevantes para compradores en su página de internet. 

Es la última serie de adquisiciones de eBay, que trata de revivir su negocio online, que ha perdido cuota de mercado en los últimos años frente a Amazon.com, el mayor minorista del mundo en esa categoría.

Casi todos los minoristas, como Amazon, tienen un inventario que pueden catalogar y usar para recomendar productos relacionados a clientes.

Por el contrario el mercado de eBay ofrece productos de otros vendedores y muchos son usados y únicos. Esto crea muchos datos desestructurados y es más difícil de analizar para búsquedas y recomendaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos cuarenta y cinco estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...