eBay compra Hunch para mejorar recomendaciones de compra

eBay informó que Hunch ayudaría a sugerir productos relevantes para compradores en su página de internet.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (Reuters). -eBay compró la empresa de análisis de datos Hunch para ayudar a desarrollar una tecnología de recomendaciones para su mercado en internet. 

Chris Dixon, Tom Pinckney y Matt Gattis, que fundaron Hunch en 2009, permanecerán en eBay. El precio de la compra no fue revelado. 

Hunch analiza datos de redes sociales como Facebook y de cuestionarios para hacer recomendaciones personales. EBay dijo que Hunch ayudaría a sugerir productos relevantes para compradores en su página de internet. 

Es la última serie de adquisiciones de eBay, que trata de revivir su negocio online, que ha perdido cuota de mercado en los últimos años frente a Amazon.com, el mayor minorista del mundo en esa categoría.

Casi todos los minoristas, como Amazon, tienen un inventario que pueden catalogar y usar para recomendar productos relacionados a clientes.

Por el contrario el mercado de eBay ofrece productos de otros vendedores y muchos son usados y únicos. Esto crea muchos datos desestructurados y es más difícil de analizar para búsquedas y recomendaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...