Una empresa húngara dedica una estatua a Steve Jobs

Según la empresa, esta estatua, que muestra a Jobs con un iPhone en la mano, es la primera dedicada al empresario en el mundo.
El escultor húngaro Erno Toth (der.) posa junto a la estatua dedicada a Steve Jobs, en el parque Graphisoft de Budapest, Hungría. La estatua de bronce ha sido financiada por el empresario húngaro Gabor Bojar. El escultor húngaro Erno Toth (der.) posa junto a la estatua dedicada a Steve Jobs, en el parque Graphisoft de Budapest, Hungría. La estatua de bronce ha sido financiada por el empresario húngaro Gabor Bojar.
El escultor húngaro Erno Toth (der.) posa junto a la estatua dedicada a Steve Jobs, en el parque Graphisoft de Budapest, Hungría. La estatua de bronce ha sido financiada por el empresario húngaro Gabor Bojar.

BUDAPEST, Hungría (EFE). -Steve Jobs, fallecido el pasado 5 de octubre, ha quedado inmortalizado en una estatua de bronce de 2.2 metros de altura que fue descubierta hoy en un parque tecnológico de Budapest, por iniciativa de una empresa informática húngara a la que el cofundador de Apple dio su apoyo hace años. 

En la ceremonia de inauguración, Gábor Bojár, director de la empresa, Graphisoft, aseguró que Jobs "hizo llegar la informática a la gente". 

Según la empresa, esta estatua, que muestra a Jobs con un iPhone en la mano, es la primera dedicada al empresario en el mundo. Con este homenaje, Graphisoft agradece a Jobs el apoyo que brindó a la compañía en 1984, cuando Hungría aún estaba tras el Telón de Acero. 

Este no es el primer homenaje que se hace a Jobs en el país centroeuropeo, ya que hace tres semanas el servicio postal húngaro emitió 5 mil ejemplares de un sello para coleccionistas con su retrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...