La empresa de internet eBay renueva su logo

El distintivo de eBay pierde su heterogeneidad y se presenta ahora como un logotipo lineal donde sus letras son todas minúsculas, más finas y se tocan pero no se superponen.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE). -La compañía de compraventa por internet eBay desveló hoy a través de un comunicado su nuevo logotipo, la primera renovación del emblema corporativo de la empresa desde su fundación hace 17 años. 

El distintivo de eBay pierde su heterogeneidad y se presenta ahora como un logotipo lineal donde sus letras son todas minúsculas, más finas y se tocan pero no se superponen. Lo que se mantiene invariable son los colores rojo, azul, amarillo y verde. 

"Hemos retenido los elementos fundamentales de nuestro logo, incluida nuestra icónica paleta de color. Nuestros vibrantes colores eBay y las letras en contacto representan nuestra comunidad conectada y diversa. Más de 100 millones de usuarios activos y 25 millones de vendedores", dijo el presidente de eBay, Devin Wenig. 

El remodelado logo llega en un momento en el que la compañía de internet busca reposicionarse como un portal para la compra y venta de productos, más allá del concepto de subastas con el que creció. 

Actualmente eBay mantiene como su imagen de empresa el antiguo logotipo y el cambio a la nueva versión se producirá antes de que finalice el año, según la página web TechCrunch. El anuncio de eBay se produjo apenas unas semanas después de que Microsoft diera a conocer su nuevo logotipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ola de protestas Incendian vivienda donde creció Hugo Chávez en Venezuela

En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas.
En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. Tomada de @NoticiasVenezue

La vieja casa donde el fallecido presidente Hugo Chávez pasó parte de su infancia, en la ciudad suroccidental de Barinas, ...

PLAN Junta directiva de la CSS avala programa para bajar mora quirúrgica

Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS.
Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. LA PRENSA/Rosalía Simmons

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) avaló este lunes, 22 de mayo, luego de cuatro horas de discusión, el plan ...

Gira Visita histórica de Donald Trump a Israel con Irán, en el punto de mira

Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos.
Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, acudió este lunes al Muro de los Lamentos en Jerusalén, en su primera visita a ...