La empresa de internet eBay renueva su logo

El distintivo de eBay pierde su heterogeneidad y se presenta ahora como un logotipo lineal donde sus letras son todas minúsculas, más finas y se tocan pero no se superponen.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE). -La compañía de compraventa por internet eBay desveló hoy a través de un comunicado su nuevo logotipo, la primera renovación del emblema corporativo de la empresa desde su fundación hace 17 años. 

El distintivo de eBay pierde su heterogeneidad y se presenta ahora como un logotipo lineal donde sus letras son todas minúsculas, más finas y se tocan pero no se superponen. Lo que se mantiene invariable son los colores rojo, azul, amarillo y verde. 

"Hemos retenido los elementos fundamentales de nuestro logo, incluida nuestra icónica paleta de color. Nuestros vibrantes colores eBay y las letras en contacto representan nuestra comunidad conectada y diversa. Más de 100 millones de usuarios activos y 25 millones de vendedores", dijo el presidente de eBay, Devin Wenig. 

El remodelado logo llega en un momento en el que la compañía de internet busca reposicionarse como un portal para la compra y venta de productos, más allá del concepto de subastas con el que creció. 

Actualmente eBay mantiene como su imagen de empresa el antiguo logotipo y el cambio a la nueva versión se producirá antes de que finalice el año, según la página web TechCrunch. El anuncio de eBay se produjo apenas unas semanas después de que Microsoft diera a conocer su nuevo logotipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...