La red social española Tuenti alcanza los 12 millones de usuarios

Los usuarios de Tuenti pasan una media de 100 minutos conectados a la red social, a la que se suben 3.9 millones de imágenes y en la que se ven 6 millones de vídeos cada día

MADRID, España (EFE). -La red social española Tuenti ya tiene 12 millones de usuarios, después de haber sumado tres millones de nuevos registros en los últimos doce meses, y asegura que recibe el 15 % del total del tráfico web de España.

Fuentes de Tuenti explicaron hoy que sus usuarios pasan una media de 100 minutos conectados a la red social, a la que se suben 3.9 millones de imágenes y en la que se ven 6 millones de vídeos cada día, lo que supone que cada 24 horas se reproducen 33 años de vídeos.

La red social cuenta con un total de 700 mil jugadores a diario y si se sumara el tiempo que dedican al juego la cifra ascendería a 55 años.

Además, cada día se envÍan 200 millones de mensajes de chat en la red social del grupo Telefónica y el número de páginas vistas cada mes asciende a 38 mil millones.

El 21 % de los usuarios de Tuenti también accede a la red social con el móvil y cada día 25 mil personas instalan su aplicación en el teléfono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...